viernes, 12 de mayo de 2017

Conoce a Reepazo, Tu Nuevo Amigo Insectoide

Probablemente ya lo habras adivinado, a los de Paizo les gustan los personajes promocionales goblin. Hasta la fecha, han publicado a tres de estos sinvergüenzas: RanzakEkkie, y Tup. Si los goblins pudieran leer, te dirian que te hicieses con la colección. 


Hoy, estan mareados al presentar a tu mejor nueva amiga. Su nombre es Reepazo, y ella es el nuevo personaje promocional del Día del Rol Gratis para la Senda de Aventuras La Máscara de la Momia del Juego de Cartas de Aventuras Pathfinder. Serás capaz de hacerte con una copia en las tiendas de juegos paricipantes, o la puedes reservar en paizo.com. Viene con una carta de personaje, una carta de rol, un carta de ficha y más importante, MONTONES DE INSECTOS. (Tranquilo, la mayoria de regulaciones postales les impiden enviarta a los más venenosos).

Reepazo es una Goblin Exterminadora de Insectos, No, en serio. Combina dos elementos que sorprendentemente raramente coinciden en el universo Pathfinder: puede convertirse en un insecto, y puede convertirte en un insecto. Basicamente, todo el mundo es un insecto. Es el Dia del INSECTO Gratuito. 

No, en serio, es el Día del Rol Gratis, el Sabado 17 de Junio. Reepazo estará alli. ¿Y tú?

¿Si no puedes acudir, tranquilo. Reepazo estará a la venta en paizo.com a partir del 1 de Julio).