martes, 24 de octubre de 2017

La Corona de Carroña 4: La Estela del Vigilante


Nadie va a Malamarisma. Una población fea, hostil para los extraños y acampada en mitad del pantano más insalubre de Ustalav, Malamarisma parece un criadero de rumores y de locura, y quienes hablan de ella siempre susurran acerca de extrañas desapariciones, sombras deformes y sacrificios a seres terribles y olvidados. Cuando el rastro de los sectarios conocidos como la Via Susurrante conduce a Malamarisma, es a los PJs a quienes les toca averiguar los secretos de la enfermiza población. Allí se encuentran con gente desesperada, atrapada en una guerra entre seres de debajo de los mares e invasores procedentes de los más oscuros rincones del Cosmos. ¿Podrán los héroes salvar a Malamarisma de su tradicion de terror? ¿O serán las siguientes víctimas del horror que vino de más allá de las estrellas?

Este volumen continua la Senda de aventuras La Corona de Carroña e incluye:

* La estela del vigilante, una aventura de Pathfinder para personajes de nivel 9º, por Greg A. Vaughan
* Blasfemos secretos de las oscuras creencias conocidas como las Sectas Antiguas y los dioses capaces de resquebrajar la cordura como Azathoth, Nyaralothep y Chtulhu, por James Jacobs.
* Un bestiario gigante, lleno a rebosar con ocho monstruos clasicos inspirados en los escritos de H.P Lovercraft y los relatos de los Mitos de Cthulhu, por James Jacobs y Greg A. Vaughan.
* Laurel Cylphra descubre que los muertos nos son los unicos peligros de Ardis en una nueva entrada del Diario Pathfinder, por F. Wesleyn Schindler. 

Fecha de publicación: 25 de octubre
Precio: 15,95 euros