sábado, 11 de julio de 2009

Extractos: Q'barra & Indice de Contenidos

En el extracto de hoy de la Guia de Campaña de Eberron, echamos un vistazo a Q'barra ¡asi como mostramos el indice de contenidos!.

Q'barra

A menudo considerado uno de los territorios más recientemente asentados de Khorvaire, Q'barra realmente es uno de los más antiguos. Hace unos setenta años, exiliados de Khorvaire se asentaron en esta tierra tras huir de la destrucción de la Última Guerra. Sin embargo, rapidamente descubrieron que su "no reclamado" territorio era hogar de antiguos y poderosos amos. Hombres lagarto, kobolds y dracónidos habían vivido en Q'barra desde que los primeros humanos llegaron a Khorvaire. Incluso reivindicaciones más antiguas pueden ser realizadas sobre esta tierra por drafones que vigilan a los encarcelados demonios atrapados aqui desde la Era de los Demonios. El Tratado Tronofirme reconoce a Q'barra como una nación soberana, pero la pregunta de quien gobierna realmente esta peligrosa tierra esta aún por responder.

Conocimiento sobre Q'barra

Naturaleza

Conocimiento Común: Las junglas, pantanos, tierras altas y llanura de Q'barra están repletas de amenazas. Colonos y exploradores debe tratar con hostiles tribus de hombres lagartos, trogloditas, kobold y dracónidos. Los incursores Valenar prueban su espíritu y su acero por toda la frontera Q'barra, y los piratas Lhazaar realizan incusiones a lo largo de la costa. Además, las antiguas ruinas que cubren esta tierra ocultan peligros ocultos.

Naturaleza CD 15: Los kobold acechan en grandes grupos en las colinas y montañas de Q'barra, con hombres lagartos, dracónicos y los kobold de la tribu Anochcer Venenoso se extienden por todas las tierras bajas. Serpientes, dracos y engendros draconicos acechan las junglas de Q'barra, y los ricos cazadores de Khorvaire central realizan peligrosas excursiones por toda la frontera para cazar bestias peligrosas. Otros vienen en busca de la extraña flota de la tierra. Los exoticos animales de jungla de Q'barra acarren una gran precio en los mercados de más allá, pero el recurso más valioso de esta tierra son los grandes depositos de cristales dragontinos de Eberron que se hallan aqui.


Indice de Contenidos

INTRODUCCIÓN


1.- AVENTURAS
-El Mundo de Eberron
-Temas de Campaña
La Última Guerra
La Sombra Persistente
Campañas Última Guerra
El Día del Luto
La Guerra Sombría
Las Naciones Recién Nacidas
La Siguiente Guerra
Profecía Dracónica
Los Marcados del Dragón
Intriga Urbana
Profundizando Dungeons
Patrones y Rivales
Horrores de Khyber
-Amenazas Globales
El Aurum
Consorcios Aurum
La Cámara
Veln, Espía de la Cámara
Yllosavax, Observador de la Cámara
Señores del Polvo
La Sombra en la Llama
El Rompesierpes
-Historia
Cronología Abreviada
-Magia Diaria
-Viaje
-Localizaciones Maravillosas
Las Agujas Féericas


2.- LA CIUDAD DE LAS TORRES
Sharn, Ciudad de las Torres
Descripción de Sharn
Servicios en Sharn

3.- LAS CINCO NACIONES
Aundair

- Ojos Reales de Aundair
Breland

- La Ciudadela del Rey
Karrnath

-Rey Kaius
-Muerto Viviente Karrnath
-La Orden de la Garra Esmeralda
Las Tierras Enlutadas

-Peligros del Día del Luto
-Furia de Salvage
-Magicreados de las Tierras Enlutadas
-El Señor de los Filos
Thrane

-Alto Cardenal Krozen

4.- KHORVAIRE MAYOR
Darguun

-Goblin de Darguum
-Ruus Dhakaan
Las Yermos Demoniacos

-Tribus Carroñeras
Droaam

-Las Hijas de Sora Kell
-Gorodan Ashlord
-Mordain el Tejedor de Carne
-Rhesh Turakbar
-Tzaryan Rrac
Los Confines de Eldeen

-Cenicientos
-Hijos del Invierno
Principados Lhazaar

-La Flota del Caos
-La Fortaleza de los Sueños Desvanecidos
Los Bastiones de Mror

-El Jhorash'tar
Q'barra

-Rhashaak y Haka'torvhak
-Mishva el Conquistador
La Marca Sombría

-El Señor de la Guerra de la Cicatriz Aberrante
Las Llanuras de Talenta

-Sagrada Uldra
Valenar

-Irristia Immiar, Señor de la Guerra Valenar
Zilargo

-La Confianza

5.- MÁS ALLÁ DE KHORVAIRE
Aerenal

-El Nacimiento de la Calavera
Argonnessen

-Poderes de Argonnessen
-Garras y Colmillos, Manos y Ojos
Sarlona

-Riedra
-Adar
-Los Inspirados
-La Oscuridad Onírica
Xen'drik

-Drow
Khyber

-Engendros Terribles
Dolgaunt
Dolgrim
Dolgarr
Belashyrra, el Señor de los Ojos

6.- MARCAS DEL DRAGÓN
La Historia de las Casas
Casa Cannith
Casa Deneith
Casa Ghallanda
Casa Jorasco
Casa Kundarak
Casa Lyrandar
Casa Medani
Casa Orien
Casa Phiarlan
Casa Sivis
Casa Thuranni
Casa Vadalis
Casa Tarkanan

7.- DIOSES Y COSMOLOGÍA
La Hueste Soberana
Los Seis Oscuros
La Llama de Plata
La Sangre de Vol
Cultos del Dragón Inferior
La Senda de la Luz
Religión Elfíca
Los Planos
El Dragón Superior
El Mar Astral
El Dragón Intermedio
Eberron
El Dragón Inferior
Caos Elemental
Xoriat, El Reino de la Locura

APÉNDICE: LA MARCA DE LA PROFECÍA
Encuentro 1: Horrores de la Torre
Encuentro 2: Competidores, Un Tiempo para el Luto
Encuentro 3: Observación Interrumpida
Encuentro 4: Cazando a la Mente Maestra, Complicando Encuentros
Encuentro 5: Chacales Rojos
Encuentro 6: Maquina del Día de la Condenación
Encuentro 7: Lucha en los Cielos
Lugares de Encuentro: Cruce de Alcantarrilla, Escena Callejera

ÍNDICE

NUEVOS MONSTRUOS

Fuente: Wizards of the Coast - Excerpts: Q'Barra & Table of Contents