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martes, 22 de septiembre de 2009
El Asesino: Grado Épico
A medida que un asesino obtiene más poder, el precio que se cobra el Páramo Sombríos osbre su alma se vuelve más alto. A cambio, obtiene acceso a una mayor y más experta manipulación de la sombra. Pocos pueden descubrir un asesino épico a no ser que desee ser hallado, pero pocos lo desean.
Este artículo es una continuación de la nueva clase de asesino. Lo que sigue son más poderes de asesino, tanto para los diseños de Acechador Nocturno y de Discípulo Sombrío, a través del grado épico de juego, junto a un nuevo destino épico para el asesino.
El Asesino: Grado Heróico
El Asesino: Grado de Parangón
MALEFICIOS DE UTILIDAD DE NIVEL 22
Ojo del asesino Asesino utilidad 22
Las sombras guían brevemente tus ataques, asegurandose de que ningún obstáculo puede impedir que tus maleficios alcancen a tus enemigos.
Encuentro * Sombra
Acción menor Personal
Efecto: Hasta el final de tu siguiente turno, ignoras los penalizadores a las tiradas de ataque y daño, e ignoras la condición de debilitado y las resistencias de los objetivos.
Reclamación de la muerte Asesino utilidad 22
Mientras el alma de tu enemigo pasa hacia el Páramo Sombrío, drenas una porción de su esencia para tu propio uso.
Encuentro * Curación, sombra
Acción gratuita Personal
Desencadenante: Reduces al objetivo de tu sudario del asesino a 0 puntos de golpe en tu turno.
Efecto: Puedes gastar un esfuerzo curativo y recuperar 15 puntos de golpe adicionales. Además, ganas una acción de movimiento adicional que puedes usar o bien durante tu turno o en tu siguiente turno.
Fortaleza de la sombra Asesino utilidad 22
La oscuridad te rodea, protegiéndote de los ojos de tus enemigos.
Diario * Ilusión, sombra
Acción menor Personal
Efecto: Te vuelves invisible hasta el final de tu siguiente turno.
Mantenimiento menor: La invisibilidad persiste.
Alma de muerte Asesino utilidad 22
Habiendo casi toca la muerte, te conviertes en un avatar del arte de matar.
Diario * Curación, sombra
Interrupción inmediata Personal
Desencadenante: Eres reducido a 0 puntos de golpe o menos
Efecto: Recuperas puntos de golpe como si hubieras gastado un esfuerzo curativo. Además, puedes usar tu sudario del asesino hasta cuatro veces contra un enemigo que puedas ver.
MALEFICIOS DE ENCUENTRO DE NIVEL 23
Sombras crueles Asesino ataque 23
Tu ataque encorva y retuerce la sombre de tu enemigo, haciendo que aterrorice a ese enemigo.
Encuentro * Miedo, psíquico, sombra, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo arma
Objetivo: Una criatura
Ataque: Destreza contra Voluntad
Impacto: 3[A] + modificador de Destreza de daño. Hasta el final de tu siguiente turno, puedes deslizar al objetivo 3 casillas como una acción gratuita cuando cualquier criatura termine su turno adyacente al objetivo.
Acechador Nocturno: El objetivo también concede ventaja de combate hasta el final de tu siguiente turno.
Arañas de obsidiana Asesino ataque 23
Con un gesto, haces que la sombras que rodean a tus enemigos se transforme en arañas negras, las cuales se abalanzan sobre ellos y les infligen docenas de mordiscos venenosos.
Encuentro * Utensilio, veneno, sombra
Acción estándar Área explosión 1 en un radio de 10 casillas
Objetivo: Cada criatura en la explosión
Ataque: Destreza contra Fortaleza. Si el objetivo es tu objetivo del sudario del asesino, ganas un bonificador +2 a la tirada de ataque.
Impacto: 3d8 + modificador de Destreza de daño veneno.
Intercambio de sombra Asesino ataque 23
Mientras golpeas a tu enemigo, vuestras sombras se intercambian.
Encuentro * Sombra, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo arma
Objetivo: Una criatura
Ataque: Destreza contra CA
Impacto: 3[A] + modificador de Destreza de daño. La próxima vez que estas sometido a un efecto que una salvación puede terminar antes del final de tu siguiente turno, el objetivo también esta sometido a dicho efecto.
Discípulo Negro: Cuando el objetivo es sometido al efecto que una salvación puede terminar, el objetivo sufre daño igual a tu modificador de Constitución.
Asalto del wraith Asesino ataque 23
Te mueves entre tus enemigos como una sombra, avanzando hacia tu enemigo a pesar de las defensas que le rodean.
Encuentro * Sombra, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo arma
Efecto: Antes del ataque, vuelas a tu velocidad + 4, y ganas fase y te vuelves insustancial durante el movimiento.
Desencadenante: Una criatura
Ataque: Destreza contra CA
Impacto: 3[A] + modificador de Destreza de daño.
MALEFICIOS DIARIAS DE NIVEL 25
Escalpelo del asesino Asesino ataque 25
Preparas el ataque perfecto para matar a tu enemigo, confiado en que puedes conseguir el golpe mortal bajo las circunstancias adecuadas.
Diario * Fiable, sombra, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo arma
Objetivo: Una criatura
Ataque: Destreza contra CA. Puedes conseguir un golpe crítico con una tirada de 18-20. Tras realizar la tirada de ataque, puedes convertir el ataque en un fallo.
Impacto: 6[A] + modificador de Destreza.
Doblegar sombra Asesino ataque 25
Mientras embistes a tu enemigo, tu filo se desliza profundo en él, y desaparecer en las sombras.
Diario * Sombra, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo 1
Objetivo: Una criatura
Ataque: Destreza contra CA
Impacto: 5[A] + modificador de Destreza.
Fallo: Mitad de daño.
Efecto: Te desplazas 1 casilla hacia el espacio de tu objetivo y permaneces allí hasta el final de tu siguiente turno. Mientras estas allí, eres insutancial, te mueves con el objetivo (este movimiento no provoca ataques de oportunidad) y cualquier ataque cuerpo a cuerpo o a distancia que te impacte en su lugar impacta al objetivo, a no ser que el objetivo sea el atacante. Cuando el efecto termine, te deslizas 1 casilla hacia una casilla adyacente al objetivo.
Mantenimiento menor: El efecto persiste.
Toque del segador Asesino ataque 25
Con un toque inofensivo, situas un eco de energía de la muerte en el cuerpo y alma de tu enemigo.
Diario * Utensilio, necrótico, sombra
Acción estándar Cuerpo a cuerpo toque
Objetivo: Una criatura
Ataque: Destreza contra Fortaleza
Impacto: Daño continuado 25 por necrótico (salvación termina).
Efecto secundario: Daño continuado 15 por necrótico (salvación termina)
Fallo: Daño continuaco 15 por necrótico (salvación termina)
Efecto secundario: Daño continuado 10 por necrótico (salvación termina).
Efecto: Hasta el final del encuentro, siempre que impactes al objetivo con un ataque de sombra, sufre un penalizador -5 a las tiradas de salvación contra el daño continuado del poder hasta el final de tu siguiente turno.
Muro de muerte Asesino ataque 25
Convocas una construcción sombría fabricada con los fragemntos de tus anteriores víctimas. Aulla de dolor y lanza largos téntaculos mientras las almas en su interior buscan huir.
Diario * Conjuración, utensilio, necrótico, sombra
Acción estándar Área muro 5 en un radio de 10 casillas
Efecto: Conjuras un muro de oscuridad que dura hasta el final de tu siguiente turno. El muro puede ser 4 casillas de alto y bloque la linea de visión de las criaturas distintas a tí. Cualquier enemigo que comience su turno en el muro o adyacnete a él sufre 15 de daño necrótico, más 5 por cada uno de tus sudarios sobre ese enemigo. Siempre que una criatura descienda a 0 puntos de golpe o menos a menos de 5 casillas del muro, la extensión del muro puede aumentar en 2 casillas.
Mantenimiento menor: El muro persiste.
MALEFICIOS DE ENCUENTRO DE NIVEL 27
Emboscada desde el aire Asesino ataque 27
De repente apareces al lado de tu enemigo y realizas un ataque mortífero.
Encuentro * Sombra, teleportación, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo 1
Efecto: Antes del ataque, te teleportas 20 casillas hasta una casilla adyacente a tu objetivo de sudario del asesino. Esta teleportación no requiere línea de visión.
Objetivo: Tu objetivo de sudario del asesino.
Ataque: Destreza contra Reflejos.
Impacto: 3[A] + modificador de Destreza de daño.
Última palabra Asesino ataque 27
Habiendo estudiado a tu enemigo, ahora estas listo para terminar su vida con un solo golpe.
Encuentro * Sombra, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo arma
Objetivo: El objetivo de tu sudario del asesino
Ataque: Destreza contra CA
Impacto: 3[A] + modificador de Destreza de daño.
Efecto: Si invocas tus sudarios sobre el objeitvo como parte del ataque, tira d12 en vez de d6 para el daño.
Segador en negro Asesino ataque 27
En los ojos de tu enemigo, te conviertes en un avatar de la muerte. Tu presencia es suficiente para paralizarle de miedo, y tus otros enemigos sienten la inminnte perdición de la criatura.
Encuentro * Miedo, utensilio, psíquico, sombra
Acción estándar A distancia 5
Objetivo: Una criatura
Ataque: Destreza contra Voluntad
Impacto: 3d10 + modificador de Destreza de daño, y el objetivo queda inmovilizado hasta el final de tu siguiente turno. Además, deslizas 1 casilla a cada enemigo a 5 casillas del objetivo.
Acechador Nocturno: La cantidad de casilla que deslizas a cada enemigo es igual a 3.
Sombras de condenación Asesino ataque 27
La sombrea de tu enemigo se retuerce y obtiene un maligna voluntad propia. Golpea en el momento en que tu enemigo baja su guardia.
Encuentro * Sombra, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo arma
Objetivo: Una criatura
Ataque: Destreza contra CA
Impacto: 3[A] + modificador de Destreza de daño. Hasta el final de tu siguiente turno, el objetivo sufre 3 de daño cada vez que realizar cualquier acción distinta a una acción gratuita.
Discípulo Negro: En su lugar el objetivo sufre daño igual a tu modificador de Constitución cada vez que realiza cualquier acción distinta a una acción gratuita.
MALEFICIOS DIARIOS DE NIVEL 29
Perdición anunciada Asesino ataque 29
Mientra tu arma golpea a tu enemigo, pones al descubierto la raíz de su perdición. El próximo golpe es el último que necesitarás.
Diario * Sombra, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo arma
Objetivo: Una criatura
Ataque: Destreza contra CA
Impacto: 7[A] + modificador de Destreza de daño.
Fallo: Mitad de daño.
Efecto: Puedes usar tu sudario del asesino contra el objetivo hasta cuatro veces.
Intento de asesinato Asesino ataque 29
Has estudiado a tu enemigo durante bastante tiempo. Ahora es el momento de terminar con su vida.
Diario * Sombra, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo arma
Objetivo: Un enemigo que tenga cuatro de tus sudarios sobre él
Ataque: Destreza contra Reflejos
Impacto: Daño igual a tu valor de maltrecho, o dos veces eso si el objetivo esta indefenso.
Fallo: Daño igual a tu valor de esuferzo curativo, o dos veces eso si el objetivo esta indefenso.
Sombra marioneta Asesino ataque 29
Te lanzas sobre la sombra de tu enemigo y arrancas una parte de su esencia, la cual usas para manipular a tu enemigo como una marioneta.
Diario * Hechizo, utensililo, psíquico, sombra
Acción estándar Cuerpo a cuerpo toque
Objetivo: Una criatura
Ataque: Destreza contra Voluntad
Impacto: 4d8 + modificador de Destreza de daño psíquico, y el objetivo queda dominado (salvación termina). Hasta que el objetivo salve contra este efecto, cuando cualquier enemigo abandonde una casilla adyacente al objetivo o realice un ataque a distancia mientras esta adyacente a él, puedes usar una acción de oportunidad para obligar al objetigo a realizar un ataque básico cuerpo a cuerpo contra ese enemigo.
Fallo: Mitad de daño, y el objetivo queda dominado hasta el final de tu siguiente turno.
Tres venenos sombríos Asesino ataque 29
Extiendes la esencia de la sombre en tu arma y la transformas en una mortifera mezcla de tres venenos.
Diario * Veneno, sombra, arma
Acción estándar Cuerpo a cuerpo arma
Objetivo: Una criatura
Ataque: Destreza contra Fortaleza
Impacto: 2[A] + modificador de Destreza de daño, y el objetivo queda debilitado (salvación termina) y sufre daño continuado 15 por veneno (salvación termina).
Fallo: Mitad de daño, y el objetivo sufre un penalizador -5 a las tiradas de daño (salvación termina) y sufre daño continuado 5 por veneno (salvación termina).
Efecto: El objetivo queda atontado (salvación termina).
DESTINO ÉPICO
MATADOR PERFECTO
Un inmortal esta destinado a morir, y tu eres el portador del destino de ese ser.
Prerrequsitos: nivel 21º, asesino
Fuistes enviado por la Reina Cuervo a matar una gran amenaza para el cosmos, una que podía desnivelar la misma creación de los planos. Aunque la Reian Cuervo es la señora de la muerte, normalmente se contenta con permitir que cada criatura encuentre su muerte como decida su destino. Cuando la muerte y la miseria de extienden a una muy gran escala contra el orden natural, hasta el punto que toda vida es amenaza, un Matador Perfecto se alza a su orden.
Como Matador Perfecto, puede que esta sea tu primera encarnación como mortal o una de las muchas incontables iteraciones. Tus anteriores recuerdos son una niebla en el mejor de los casos, y solo posee una sencilla comprensión de la amenaza a la que has sido enviado a vencer. Quizás conocías a la amenaza de tus anteriores días cuando practicabas el arte del asesino, pero puede que no hayas descubierto la verdadera identidad de tu presa hasta que alcanzaste las cumbres de tu poder. Descubristes tu desino solo cuando tu señora lo consideró necesario. Las leyendas sostienen que algún dia, la Reina Cuervo misma morirá en el filo de un Matador Perfecto. Quizás esta es la razón para su discreción.
Tu vida ha sido una incasable caza, pero ahora la persecución ha llegado a su fin. ¿Matarás a tu presa, o morirás en el intento?.
INMORTALIDAD
¿Que es la inmortalidad para alguien destinado a finalizar la vida de un ser inmortal?. Existes solo para asegurarte de que la gran amenaza para el cosmos muere. Una vez que la tarea este completada, podrás descansar.
Condenación inevitable: La muerte algún día vendrá a por ti, igual que llego a tus víctimas. Sin embargo, para ti, la muerte no es un fin. Puedes dormir durante eones, pero si una gran amenaza se vuelve a manifestar contra las bases de la realidad, la Reina Cuervo puede liberarte en el munod otra vez.
RASGOS DE MATADOR PERFECTO
Señor de la batalla (nivel 21): Posee ventaja de combate contra cualquier enemigo que al menos tenga uno de tus sudarios sobre él.
Forma perfecta (nivel 21): Tu puntuación de Destreza aumenta en 2.
Maltrecho pero erguido (nivel 24): Cuando desciendas a 0 puntos de golpe o menos, permaneces consciente hasta el final de tu siguiente turno si cualquier enemigo tiene al menos un sudario sobre él, y si reduces a tu objeitvo de sudario del asesino a 0 puntos de golpe antes del final de tu siguiente turno, recuperar puntos de golpe como si hubieras gastado un esfuerzo curativo.
Asesino perfecto (nivel 30): Tus sudarios no desaparecen cuando los invocas, a no ser que asi lo desees.
PODER DE MATADOR PERFECTO
Juicio del asesino Matador perfecto utilidad 26
Con un rápido vistazo, descubres todas las debilidades de tu enemigo.
Encuentro * Sombra
Acción menor A distancia 10
Objetivo: Un enemigo
Efecto: Usas tu sudario del asesino contra el objetivo, sometiéndolo hasta cuatro sudarios en vez de uno. La próxima vez que invoques tus sudarios sobre el objetivo antes del final de tu siguiente turno, los sudarios infligen daño máximo al objetivo.
Fuente: Wizards of the Coast - Dragon Digital#379 (Assassin: Epic Tier)
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Rol: 4º Edición,
Rol: Trasfondos de Clases