jueves, 3 de marzo de 2011

Avance de la Guía Mundial del Mar Interior

Bueno, la semana que viene sale la Guía Mundial del Mar Interior, asi que a continuación teneis cinco capturas de la misma.






El Mejor de los Mundos Posibles

Descubre el mundo de Golarion, el escenario de campaña oficial para el Juego de Rol de Pathfinder. Un periodo de profecías perdidas atenaza al mundo, trayendo con él una interminable maelstrom, un desgarrón en el tejido de la realidad, una oleada de diabolismo, y la amenaza interminable de la guerra. No obstante no todo esta perdido, ya que estos tiempos oscuros ofrecen grandes oportunidades para los aventureros y el heroismo.

Dentro de este excitante e informativo tomo de 320 páginas encontrarás:
* Resumenes detallados de las razas de los personajes jugadores nativas a Golarion, incluyendo más de una docena de etnias humanas.
* Elaboradas guías de los más de 40 imperios en declive, reinos expansionistas, ciudades estado independientes y tierras salvajas infestadas de monsturos de la región  repleta de aventuras del Mar Interior de Golarion, con lugares adecuados para casi cualquier tipo de campaña de fantasia.
* Información cultural y reglas Pathfinder RPG que cubren las 20 deidades básicas del Mar Interior, más entradas sobre otros dioses, semidiosos, deidades olvidadas, cultos retorcidos, filosofías extrañas y mucho más.
* Una visión general de la historia del Mar Interior, un vistado al tiempo y el espacio, una discusión sobre artefactos mágicos y maravillas tecnológicas, debates sobre facciones y organziaciones importantes, y cientos de localizaciones listas para aventuras.
* Toneladas de opciones nuevas para personajes jugadores, incluyendo clases de prestigio, dotes, conjuros, equipo aventurero y objetos mágicos relacionados con el Mar Interior.
* Nueve monstruos nuevos, incluyendo humanoides exóticos de los cielos y los mares, muertos vivientes y dragones, y un enfurecido señor demoniaco exiliado. 
* Un mapa gigante de 21"x32".

En tapa dura, $49.99
En PDF, a partir del 23 de Marzo, $9.99

Como siempre, en cuanto este en mi poder, comenzare a traducirlo, y cuando este, lo mandaré maquetar y lo colgaremos en este blog completamente gratuito, como ya se hizó con el Gazetteer, que es predecesor.