jueves, 17 de marzo de 2011

Día de Golarion: ¡Vienen A Por Tí, Harsk*!

¡Y de igual forma, Muertos Vivientes Revisados [Undead Revisited] se esta arrastrando hacia la imprenta!. Como con todos los libros en la linea de Revisados, cada capítulo termina con un ejemplo de bloque de estadísticas -en el caso de este libro, un ejemplo de muerto viviente o una variante nueva. Entre estos diez bloques de estadísticas tenemos a un caballero caído de Ozem y una Caballero Infernal caído, dos dragons muertos vivientes, un mohrg demoníaco y un devorador daemoníaco, un liche sacerdote y un wight caballero... y las dos siguientes criaturas de las entradas sobre sombras nocturnas y el muerto espectral -os invitamos a que adivineis cual es exactamente cual.


Ilustración por Florian Stizt
Ilustración por Francesco Graziani















Consideránolo todo, diez razones muy poderosas y convincentes por qué los icónicos caen como moscas en este libro. En cuanto a cual de estos diez muertos vivientes va a por Harsk*... ¡tendrás que esperar para verlo!.

Muertos Vivientes Revisados es un libro de 64 páginas que es un tipo de secuela espiritual para Horrores Clásicos Revisados [Classic Horrors Revisited]. Pero donde este libro se centraba en terrores que provenian de los mitos y las leyendas, Muertos Vivientes Revisados se centra más en muertos vivientes que fueron creados principalmente para dar color al juego. Unos pocos, como el wight, seguramente provienen de la mitología, pero la mayoría de muertos vivientes en este libro son cosas como bodak, devoradores, caballeros de la tumba, sombras nocturnas y raptores.


Lo divertido del libro es que cada capítulo comienza con una ilustración a media página en la que se muestra cuan terribles son estos muertos vivientes cuando realizan su trabajo, matar personajes jugadores. Asi que tenemos a alguno monstruos muerto viviente matando a uno de los icónicos -el que mostramos a continuación, es el alquimista icónico Damiel, quien encuentra su muerte a manos sombrías de una sombra.


Ilustración por Christopher Burdett


Por supuesto, solo tenemos diez capítulos, y si contamos los recientes añadidos al grupo (el samurai, el ninja y el pistolero), tenemos más el doble de icónicos. Así que sólo veras a diez icónicos morir cuando tengas este libro, asi que asegurate hacerte con él cuando salga, para descubrir si tu icónico FAVORITO muerde el polvo.


James Jacobs
Director Creativo

* Harsk es el enano icónico de Pathfinder (si ese que va con una ballesta).