viernes, 20 de diciembre de 2013

Anunciando el Lanzamiento de D&D


Wizards of the Coast Anuncia el emocionante lanzamiento de Dungeons & Dragons para Verano de 2014 

Los jugadores luchan contra el monstruo más temibles de todos los tiempos en una experiencia de juego multiplataforma. 

19 de Diciembre de 2013, Renton, WA - Wizards of the Coast ayer anunció que el muy esperado sistema de reglas nuevo para Dungeons & Dragóns se publicará en el verano de 2014. Después de casi dos años de prueba de juego pública y más de 175000 participantes probadores del juego, las reglas ya están completas. Los jugadores se sumergirán en experiencia narrativas ricas a lo largo de múltiples plataformas de juego al tiempo que se enfrentan al monsturo más terribles de todos los tiempos. 

"Justo igual que un grupo bien equilibrado, Wizards ha trabajado junto a los fans, diseñadores y socios para crear la siguiente generación de D&D", dijo Nathan Stewart, Director de la Marca de Dungeons & Dragons. "Agradecemos de todo corazón a todos los participantes en la prueba de juego, cuyas opiniones ha sido importantes en molderar el futuro de Dungeons & Dragons".

Más información sobre las emocionantes ofertas de entretenimiento de Dungeosn & Dragons estarán disponibles a principios de 2014. Para saber más sobre D&D, visita dungeonsanddragons.com