martes, 17 de diciembre de 2013

Gira Mundial Dungeon Crawl Classics


En esta entrada no vamos a hablar de Pathfinder, ni de D&D Next ni de El Señor de los Anillos. Hoy vamos a comentar la iniciativa de Goodman Games de publicitar su juego Dungeon Crawl Classic.

Por si no lo sabias, Goodman Games organiza una Gira Mundial (World Tour en original) para promocionar su juego (Dungeon Crawl Classics). ¿Y en que consiste esto?. Pues muy sencillo y a la par que muy atractivo. Tú les avisas con un mes de antelación escribiendo a su mail que vas a organizar un evento físico (es decir en convención, tienda y demás), y ellos te suministran material promocional para dicho evento, y lo mejor gratis.

Ya va por su tercera edición, y ¿tú sin saber ni de que va?

Diriges una partida, te mandan el pack promocional, que consta de chapas, lápices, marcapáginas, pegatinas y demás cosas, a repartir entre los jugadores. ¡Gratis! Aqui una fotico de dichos regalitos:


Diriges tres partidas en 2013, y obtienes una camiseta de la viva imagen de la Gira Mundial del 2013, después de tu tercera partida. ¡Gratias! Aqui dicha camiseta:


Diriges cinco partidas, y a tu camiseta le pone en la espalda "I'm With The Bad" [Algo asi como "Estoy con los Malos"] después de tu quinta partida. ¡Gratis! Aqui el logo:



Diriges siete partidas, y te dan una hebilla de bronce del Juego de rol de DDC después de tu septima partida. ¡Gratis! Aqui la hebilla:


Y ya si diriges nueve partidas, tendrás el premio super especial secreto.

Claro, como siempre esto para los tios de allende los mares, pero no esta todo perdido, ya que también tienen una opción internacional, y esto si que os puede interesar. Por $16.75 te mandan 3 paquetes de juego (con suficientes chapas, lápices y demás para tres eventos):

Y lo que importa, en cada evento tendreis la oportunidad de jugar una aventura especial completamente nueva y de la que no se sabrá nada hasta antes del evento.

De momento tenemos DCC#77.5: The Tower Out of Time [La Torre Fuera del Tiempo] y DCC #80.5: Glipkerio's Gambit [El Gambito de Glipkerio].

Y bueno, si después de toda esta chapa tienes ganas de jugar y llevarte una chapita, que sepas que en Madrid, en Gen X de la Calle Puebla (lugar ya habitual para este tipo de quedadas y otras como ya sabeis para la Sociedad Pathfinder) el Sabado 28 de Diciembre, a partir de las 11:30, Jose Masaga (del blog Siempre Ha Habido Clases) va a dirigir El Gambito de Glipkerio para personajes de niveles 2.  En caso de que esta partida se llenase (creo que hay sitio para 7), Velasco, (del blog Petrifiación o polimorfía) dirigirá El Portico de las Estrellas, para personajes de nivel 0 y que viene en el libro de reglas, y esa si que es una aventura que no olvidaréis.

Con esta portada, te puedes esperar cualquier cosa

Yo no me lo pensaba y me apuntaba, para conocer el juego, llevarte alguna cosa chula y echarte unas buenas risas (además si asistes, te podrás enterar de como llevan la traducción de la Beta de las reglas, de próximos eventos y aventuras y muchas, muchas más cosas, para que luego digan que en este país no nos movemos).

Ya nos contaréis que tal la experiencia y si queréis repetir (eso ya rozaría el masoquismo, o eso dicen).