jueves, 19 de diciembre de 2013

Pathfinder - Le Jeu de Rôle

Bueno, ahora que ya tenemos Pathfinder en castellano (con sus erratas, que son inevitables, y tema que no vamos a abordar), echemos un vistazo a como se le montan los franceses (Black Book Editions), que esta bastante chulo.


Para empezar, si sois asiduos de las Sendas de Aventuras en original, quizás os apetezca tener todos los volumenes (los 6) de dicha Senda de Aventuras de una forma más organizada o más bonita. Pues los gabachos se han currado unos bonitos estuches para varias de ellas. De momento tienen 5 (a pesar de todas las que hay en la foto), para El Auge de los Señores de las Runas (como aquí saldra el libro anviersario pues solo es interesante para los que apostamos por Paizo desde sus inicios), La Maldición del Trono Carmesí y Segunda Oscuridad (de momento como en castellano no pueden adaptarlas a Pathfinder no sabemos cuando saldrán), Hacedor de Reyes (que es la que viene después del Concejo de Ladrones, vamos la segunda en castellano) y La Corona Cadavérica.
Coste: 24,90 euros cada estuche.


Luego tenemos la Carpeta del Personaje, que no es más que la hoja de personaje muy completa (historial del personaje, ficha completa para un uso más optimizado, equipo, objetos mágicos, avance, libro de conjuros, ficha de la montura o familiar) más las tablas más útiles para el jugador (tabla de avance, tabla de acciones, tabla de velocidad de desplazamiento, tabla de modificadores de combate, tabla de carga transportable, etc), el mapa de Golarion y un recuadro para registrar los cambios en las estadísticas a lo largo de una campaña. Vamos 16 páginas en blanco y negro que podeis ver aqui.
Coste: 3 euros 


E incluso tiene una edición más moderna que puedes utilizar con las reglas míticas (una página) y a color (eso si, sin mapa). Podeis echarle un vistazo aquí.
Coste: 4.90 euros.

Nos vemos.