jueves, 13 de marzo de 2014

Pathfinder: Invasión de Tiendas de Cómics Ciudade de los Secretos

Aunque normalmente las noticias relacionadas con los cómic de Pathfinder los dejamos a nuestro blog hermano, Aventuras Roleras, dado que esta noticia tiene relación con la Socidad Pathfinder, la exponemos aqui.

Para celebrar el 14 de mayo de 2014 la publicación del cómic Pathfinder: Ciudad de Secretos #1 [Pathfinder: City of Secrets #1] de Dynamite Entertainment, el programa del Juego Organizado de la Sociedad Pathfinder de Paizo se esta poniendo en contaco con las tiendas para dirigir eventos de demostración del JdR Pathfinder en las tiendas basados en los encuentros adicionales incluidos en este primer número. El evento cuenta con encuentros de 1 hora de duración que son la introducción perfecta para el juego de rol de Pathfinder.

En el primero, los héroes deben luchar por su orgullo en una pelea de taberna titánica. En el segundo, los populares héroes icónicos de Pathfinder, las estrellas de la serie Pathfinder: Ciudad de Secretos, deben defender TU tienda de cómic de un ataque de goblins Pathfinder traviesoso, que buscan arruinar la tienda en el día del cómic nuevo.

Cómo Participar 

Para hacer que tu tienda participa, contacta con tu coordinador regional de la Sociedad Pathfinder más cercano, también conocidos como Capitanes de Expedición y Tenientes de Expedición, que puedes encontrar aquí.

Si no hay un coordinador regional en tu zona, puedes contactar con el Coordinador Global del Juego Organizado, Mick Brook, en mike.brock@paizo.com.

Una vez que te hayas registado, tu tienda será incluida en la lista de tiendas participantes.

Detalles del Evento

Pathfinder: Ciudad de Secretos #1 se publica en todo el mundo el 14 de mayo de 2014.

Tú y tu coordinador regional sois invitados a programar la Invasión de Tiendas de Cómics Ciudad de los Secretos en cualquier momento desde la publicación del cómic el 14 de mayo hasta la publicación del segundo número a mediados de junio. Recomiendan dirigir los eventos el 14 de mayo y en la semana siguiente para captar la mayor expectación y las mejores ventas en la primera semana en que el cómic esta disponible.

Puedes dirigir el evento en tu tienda cuantas veces quieras.

Para saber más aqui (eso si en inglés).