jueves, 28 de agosto de 2014

¡Una Vez Más en la Brecha, Queridos Pathfinder, Una Vez Más!

¡Ya Disponibles Nuevos Escenarios de la Sociedad Pathfinder!

No dos sino tres nuevos escenarios de la Sociedad Pathfinder inaguran  la Temporada 6 del programa del Juego Organizado de la Sociedad Pathfinder.

La Sociedad Pathfinder y la familia Blakros han tenido una larga y dilatada historia en relación su famoso mueso en Absalom. En "La Colección del Montículo de Plata" [The Silver Mount Collection], una vez la familia Blakros convocar a la Sociedad Pathfinder para que les ayude a proteger su museo, ya que su ultima adquisición ha atraido la atención de la Liga Técnica de Numeria. Pero el Museo Blakros es... digamos, infame por tener cosas que salen mal dentro de sus salas y tu agente deberá estar preparado para cualquier cosa dentro de sus salas.

Antes de dirigirse a las extensas regiones del Mar Interior, muchos agentes de la Sociedad Pathfinder se entrenan dentro del Reducto Rojo de Karamoss, un lugar que visitarás en "La Prueba de la Máquina" [Trial by Machine]. Diseñada especialmente para que la Sociedad ponga a prueba las habilidades y la capacidad de resolución de problemas de un agente, tu estancia aqui será del todo menos normal cuando niveles anteriormente ocultos sean descubiertos, y sus contenidos moríferos activados.

Para el escenario final de este mes, tu agente de la Sociedad Pathfinder se dirige hacia la Extensión de Mwangi en busca de raro texto, Un Hilo de Plata. Aunque una copia del tomo original, contienen numerosas observaciones y detalles sobre lugares fuertemente vigilados en Numeria, lleno de secretos protegidos por la Liga Técnica. Incluso las copias son rastreadas por la Liga Técnica, y en "El Asedio Técnico" [The Technic Siege], tu agente tiene que encontrar a su contacto, y al libro, antes de que lo haga la Liga.

Como siempre en PDF e ingles por $3.99