jueves, 4 de septiembre de 2014

Por fin, Devir Traducirá la Caja de Iniciación de Pathfinder


Pues si, a pesar de haber repetido incontables veces que no le parecia un producto interesante, y que no lo iban a traducir, Devir a través de Jordi Zamarreño ha comunicado su intención de traducir la Caja de Iniciación de Pathfinder. Se ve que han reflexionado y han visto que es un buen producto para iniciar a la chavalería y quizás no tan chavalería. ¿Quizás haya influido la no posibilidad de traducir la caja de inicio de D&D 5ª Edición, o que se les haya caido la Guia del Jugador Avanzada?. Sea como fuera es, a nuestro parecer, una gran noticia. Os dejamos con el comuicado.

Buenas tardes.

Después de darle muchas vueltas, y escuchar voces a favor y en contra, hoy he recibido el encargo por parte de Devir de poner en marcha la traducción de la caja de iniciación de Pathfinder (a.k.a. Beginner's Box). 

Si todo va bien podríamos estar en la calle antes de Navidades, pero dependerá de si imprimimos aquí o en China (por costes de producción). En todo caso, es algo que mucha gente nos había pedido, y aunque probablemente a los roleros 'hardcore' les parecerá demasiado básica (hace tres meses que tengo una y me la he estado estudiando del derecho y del revés), puede ser una buena herramienta de iniciación al hobby (o eso nos dice la gente de Paizo). En todo caso, el compromiso es firme y conforme vaya viendo las cargas de trabajo iré dando más datos.