lunes, 16 de febrero de 2015

Ruina del Norte - Ya Disponible Para Reservar


Ruinas del Norte para el JdR El Anillo Único ya esta disponible para reservarlo en la tienda web de Cubicle7 (en inglés). Ruinas del Norte consta de seis aventuras independientes que se pueden jugar como una campaña épica por todo Eriarbo y es el volumen compañero para Rivendel.

Todas las reservas vienen con una copia complementaria en versión PDF. El PDF ya esta disponible, la copia impresa se espera para la Primavera de 2015. Reservalo en su tienda web, en tu tienda local o hazte ahora con la versión PDF.

Niños secuestrados por la noche, troles extraordinariamente astutos, una carvana misteriosa, el destino de una compañía de hobbits, el legado de los Dúnedain y un mal despertándose bajo los túmulos; seis historias nuevas ambientadas en la antigua tierra de Eriador. Seis aventuras que necesitan una compañía de aventureros que las lleven a cabo.

Ruinas del Norte contiene seis aventuras listas para ser jugadas, escenarios completos que pueden ser jugados por separado o como una serie épica que abarca una cantidad de años. Todas las aventuras estan ambientadas en los años anteriores al 2977, y tienen lugar en las tierras circundantes a Rivendel.

Ruinas del Norte completa el trasfondo y el material contenido en Rivendel, el último suplemento para el JdR El Anillo Único basado en El Hobbit y en El Señor de los Anillos.

Adentrate en las ruinas del Fornost abandonado, camina entre los Túmulos y aventúrate hacia la guarida del Rey Brujo de Angamar mismo, la ciudad antigüa de Carn Dûm, ¡si tienes valor!

Escrito por Francesco Nepitello, Andrew Kenrick, Adam Dials, James Brown, Richard Harrison, T.S. Luikart, Marco Raffalo y James M. Spahn.

Ilustrado por  Jon Hodgson, Sam Manley and Jeremy McHugh.