miércoles, 25 de febrero de 2015

Tor Books Publicará Novelas Pathfinder Basadas en la Exitosa Línea de Juego de Paizo

La primera novela de Relatos Pathfinder de Tor, El Señor de las Runas [Lord of Runes] de Dave Gross, se publicará el 16 de Junio de 2015. 

Tor Books, una editorial puntera mundial de ciencia ficción y fantasía, anunció ayer que publicará Relatos Pathfinder [Pathfinder Tales], una serie de novelas basadas en los juegos superventas Pathfinder de Paizo.Inc. El primer libor de Relatos Pathfinder de Tor, El Señor de las Runas  [Lord of Runes] de Dave Gross, se publica el 16 de Junio de 2015, con publicaciones posteriores cada dos meses.

El JdR Pathfinder ha liderado la lista de ventas de JdR durante varios años, y desde su publicación en 2008 Pathfinder ha crecido hasta convertirse en unos de los JdR más importantes y queridos en el mundo. En 2013, Paizo publicó el Juego de Cartas de Aventuras Pathfinder para la aclamación generalizada entre los jugadores. El mundo de Golarion de Pathfinder ofrece aventureros valientes que luchan por sobrevivir en un mundo de espada y brujería asediado por la magia y el mal. Pathfinder ha sido traducido a cinco idiomas y ha inspirado videojuegos, cómics, audios, miniaturas y juguetes.

La línea de novelas Relatos Pathfinder, previamente publicada por Paizo mismo, se lanzó en 2010 con El Príncipe de los Lobos [Prince of Wolves] de Dave Gross y cuenta con más de 20 novelas emocionates de Tim Pratt, Michael A. Stackpole, Ed Greenwood, James L. Sutter, Howard Andrew Jones, Liane Merciel y otros.

El movimiento a Tor Books trae consigo un cambio a formato de libro en rústica más grande, y también lleva Relatos Pathfinder a una mayor distribución eBook por primera vez desde su lanzamiento hace 5 años. La dirección editorial de Relatos Pathfinder sigue en manos del Jefe de Redacción de Paizo, James L. Sutter.