martes, 19 de mayo de 2015

Arena y Nieve

¡La PaizoCon esta casi aqui! Esto significa que un gran montón de aventuras están saliendo por las puertas y aterrizando en las zonas de descargas de nuestros voluntarios. En el pasado, publicaban todos los escenarios de Junio y Julio a la vez y dirigin una prueba de juego del próximo especial de la Gen Con en la PaizoCon. Este año el surtido es un poco diferente, debido en gran parte al calendario de cuatro dias del evento y el cambio al fin de semana del Día de los Caidos [Memorial Day]. En su lugar han publicado los escenarios de Mayo un poco antes de lo normal y han creado dos nuevos Eventos especiales para la convención. Veamos que nos depara el futuro.

Por fin las piezas de tecnologia numeria como la Llave Celeste se estan juntando al tiempo que rastreamos las últimas piezas restantes. Viaja a los páramos sembrados de estrellas del interior de Numeria en el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº 6-20: Regresando al Cielo [Pathfinder Society Scenario #6-20: Returned to Sky], de vuelta a donde los enanos fundaron por primera vez la Llave Celeste. Tal vez prefieras volver al semiplano del Tapiz de Hao Jin en el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº 6-21: El Trabajo del Tapiz [Pathfinder Society Scenario #6-21: Tapestry's Toil]. ¡Pensandolo bien, no querrás perderte ninguno!

Por supuesto, también la emoción esta de camino a la Gran Logia, gracias a la inminente Gran Convocación. Todo el mundo esta invitado, incluyendo aparentemente a algunos de los enemigos de la Sociedad Pathfinder en el Escenario Especial de la Sociedad Pathfinder Nº6-97: El Auge de las Serpientes [Pathfinder Society Special #6-97: Siege of Serpents]. También estan probando algo diferente con el Escenario Especiale de la Sociedad Pathfinder Nº6-98: El Alzamiento de la Serpiente [with Pathfinder Society Special #6-98: Serpents Rise], en el que los jugadores experimentan la aventura desde la perspectiva de otra organización.

¡Todo esto se merece algo de arte! Os presentamos la Estatua de Durvin Gest (en base a un esbozo de alla en el Pathfinder Nº18) y la Llave Celeste msma. Después de todo, ¿donde esta la diversión de montar un artefacto tecnolígico si no tenemos una gran ilustración?.













Nos vemos en la PaizoCon.

John Compton
Diseñador