martes, 26 de mayo de 2015

Avalon - Pronto para Keltia


Desde Cubicle7 nos adelanten un poco este suplemento para Keltia, el juego de rol de aventuras emocionantes ambienatadas en la Bretaña de la Edad Oscura, donde las leyendas artúricas y las leyendas celtas son reales, y que llega a nuestro idioma gracias a Holocubierta.

Avalon, la isla de las maravillas, se esta deslizándo gradualemten en las brumas, llevándose consigo para siempre la magia de los Antiguos. ¿Intervendrán los Pueblos del Viento y los viejos dioses, o dejarán a sus hijos a merced de la marea de invasores que se tragará la Isla de los Valientes? ¿Es verdar que el Alto Rey es su elegido?

Avalon es un suplemento para Keltia, expandiendo en profundidad información sobre la magia y los mitos hallados en el Libro Básico, y muchas más cosas.

Asi como un montón de nueva información de trasfondo, Avalon proporciona montones de conjuros nuevos. También incluye una serie de reliquias potentes, desde el Caldero de Bran ap Lyr a las Lanzas Gemelas de Diarmuid, que un día podrían descubrir tus héroes. Y también las van a necesitar, para enfrentarse a monstruos nuevos tales como el terrible Licántropo, Gwrgi Garwlywd, o el gigante de aspecto salvaje Buggane.

Avalon también ofrece tres escenarios nuevos. Dos de ellos pueden ser jugados en solitario o incluidos en una campaña, mientras que el tercer escenario, "La Espada Sagrada" es la continuación de la campaña artúrica que comenzo en el Libro Básico de Keltia.

Avalon esta escrito por Neko, Florrent, Antoine Bouet, Yanick Porchet y Thibault Daprement, ilsutrado por Antonio Jose Manzanedo Luis, Jerome Huguenin, Antoine Bouet, Florrent y Xavier Colette.

Espero que su versión en castellano no tarde en llegar.