jueves, 7 de mayo de 2015

La Furia de los Demonios


Atrevete a Descender a la Infraoscuridad

Lucha junto a Drizzt Do'Urden en el nuevo arco argumental de Dugeons & Dragons en el ordenador, la consola o en la mesa este otoño.

Ayer, Wizards of the Coast anunció La Furia de los Demonios [Rage of Demons], el nuevo arco argumental para los fans de Dungeons & Dragons que llegará en otoño de 2015. Los señores demoniacos han sido convocados desde el Abismo y los jugadores deben desdender a la Infraoscuridad con el héroe icónico Drizzt Do'Urden para detener el caos antes de que amenace a la superficie. La Furia de los Demonios es la historia que todos los jugadores de D&D se sentirán emocionados por jugar este otoño, ya lo prefieren en consolas, PCs o lanzando dados con los amigos.

Siguiendo las historias aclamadas por la crítica de La Tiranía de los Dragones y El Mal Elemental, La Furia de los Demonios transportará a los personajes al inframundo mortífero y loco. Rumores de poderosos señores demoniacos tales como Demogorgon, Orcus y Graz'zt que aterrorizan a los habitantes de la Infraoscuridad han comenzando a filtrarse en las ciudades de la Costa de la Espada. Las cavernas ya peligrosas bajo la superficie son arrojadas al caos, la locura y la discordia definitiva. El drow renegado Drizzt Do'Urden es enviado a inverigar pero dependerá de ti ayudarle en su lucha contra los demonios antes de que sucumba a sus tentaciones oscuras.

Los fans de Dungeons & Dragons tendrán más opciones que nunca para disfrutar del arco argumental de La Furia de los Demonios. El tema de la traición y la discordia en la Infraoscuridad estan en Leyendas de la Costa de la Espada, el nuevo CRPG (juego de rol de ordenador) que llega este otoño a los PC de la mano de n-Space y Digital Extremes. La campaña épica que dirige la historia de Leyendas de la Costa de la Espada manda a los jugadores a las profundidades de la Infraoscuridad  y sigue asi despues del lanzamiento con el aventurero legendario Drizzt Do'Urden.

Para los fans de Neverwinter, el popular MMORPG basado en Dungeons & Dragons traerá una expansión nueva, tentativamente titulado Neverwinter: Infraoscuridad, en 2015. Esta actualización verá a los aventureros viajar con Drizzt a la ciudad drow de Menzoberranzan durante su ataque demoniaco asi como la experiencia de un único juego de misiones escritas por el creador de Drizzt, R.A. Salvatore. La expansión será inicialmente publicada en PC y saldrá para XBox One en una fecha posterior.

Los jugadores del juego de rol de mesa pueden descender a la Infraoscuridad en Fuera del Abismo [Out of the Abyss], una aventura nueva que proporicona detalles de los señores demoniacos que arrasan por toda la Infraoscuridad. Socios tales como WizKids, GaleForce9 y Smiteworksapoyarán a La Furia de los Demonios con productos nuevos para ayudar a dotar de vida a tu mesa. Para meterte de verda en la mente de Drizzt, los fans tendrán que leer Archimago [Archmage], la novela nueva de R.A. Salvatore, programada a publicarse a principios de Septiembre.

"La Furia de los Demonios es una historia enorme que involucra todas las expresiones de Dungeons & Dragons, y estamos emocionados con llevar a los jugadores a este historia en concierto con todos nuestos socios", dijo Nathan Stewart, Directos de la Marca en Wizards of the Coast. "No puedo esperar a ver a todo el mundo interactuar con uno de los personajes de fantasía más reconocibles: Drizzt Do'Urden. Descender a las profundiades no será exactamente fácil para él, y los fans de D&D tendrán que demostrar su valía igual que Drizzt cuando se enfrenten cara a cara con todos los señores demoniacos".