domingo, 1 de noviembre de 2015

¡Desde Picos Congealdos y Calles Oscuras!

¡Llamando a todos los agentes Pathfinder! Se acaban de publicar dos nuevos Escenarios de la Sociedad Pathfinder que enviar a los aventureros a las montañas de Tian Xia y a las calles de Absalom.

Este mes terminamos el arco argumental de "Para Juzgar un Alma" [To Judge a Soul] con el Escenario de la Socidad Pathfinder Nº 7-08: Karma Reclamado [Pathfinder Society Scenario #7-08: To Judge a Soul, Part 2: Karma Reclaimed]. Las vidas pasadas del Capitán de Expedición Bakten y la historia de Tian Xia septentrional estan entretejidas, y con la ayuda de los PJs ha descubierto un legado problemático oculto dentro de las montañas de Zi Ha. Depende de los Pathfinder ascender a las montañas cubiertas de hielo para desvelar los crimines de generaciones pasadas y salvar a uno de los mayores héroes de la región.

¿Conseguiste jugar El Auge de las Áspides [Serpents Rise] en la convención de la temporada pasada?. Preparate para el segundo escenario, el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº 7-09: La Conexión Blakros [ Pathfinder Society Scenario #7-09: The Blakros Connection], viculado a la metatrama especial de ese especial. Por supuesto, este escenario tiene que ver con el Museo Blakros, pero también lleva a los PJs a otro lugar famosos de Absalom en persecución de uno de los agentes del Aspis que atacaron recientemente la Gran Logia.

Como siempre, en ingles y versión PDF por $3.99