viernes, 3 de junio de 2016

Anuncios Sociedad Pathfinder PaizoCon 2016


La PaizoCon 2016 ha finalizado, pero el equipo de la Sociedad Pathfinder esta preparando toneladas de programas y material nuevo que se mostraron en el Banquete de Avance de Paizo del Sabado. El organizador del juego organizado, Tonya Woldridge anunció esto a una salón de reuniones lleno y hoy queremos compartirlo con vosotros.

Academia de la Sociedad Pathfinder

¿Qué mejor forma de comenzar un blog que con una gran forma de comenzar la experiencia de jugar de rol? Alla por Enero, Tonay anuncio por primera vez la Academia Pathfinder,  una expansión de las partidas de las "Sendas de los Niños" ofrecidas en la Gen Con durante los años pasados. Desde entonces han contratado autores para escenarios nuevos, trabajado con los Capitanes de Expedición Michael VonHasseln y Lucas Servideo para crear nuevos planes de lecciones y posee un juego completo de Misiones nuevas de camino para ansiosos nuevos jugadores por jugar. Se estrenarán en la Gen Con y después exploraran las formas de distribuir estas aventuras para los organizadores de convenciones para proporcionar contenido apto para niños en los eventos del todo el mundo. Además están trabajando en un sistema de puntuación de escenario que identifique temas adultos y formas par ajustar el escenarios para jugadores más jóvenes.

Como signo de los tiempos por venir, emociona compatir el logo temporal del producto nuevo (aún un trabajo en progreso).


Comunidad de Cartas de Aventuras

Hay mucho en cola para la Comunidad de Cartas de Aventuras de Pathfinder. Hace unas semanas, Tanis anunció la próxima Temporada del Goblin (o Nosotros Ser Cartas de Goblin, como nos referimos amistosamente en la compañía), la cual no solo proporciona dos meses de uso de carnicería goblin sino que también se relaciona con los próximos Mazos de Clase Goblin Lucha (Goblins Fight!) y Goblin Arden ( Goblins Burn!). Tanis tiende a reirse maliciosamente y luego muestra un avance de las imagenes cada vez que surge el tema, asi que nos muestran unos de los proximos "héroes" goblin, Zibini, el Grande y Gomoso. Como puedes imaginar por la imagen, es una adivinador poderosa capaz de preveer por que lucharán los goblin y que quemarán, lo que quiere decir todo. La Temporada del Goblin combinará las reglas ruines de Tanis con una historia del autor Jason Keeley, cuya obra más recientemente mostrada en Nº 7-23 Raptado en Ehter.



A medida que la Temporada del Goblin se aproxime a su fin, el muy esperado Juego de Cartas de Aventuras Pathfinder: La Máscara de la Momia (Pathfinder Adventure Card Game: Mummy's Mask) llegará a las estanterías. Una vez que lo hagan lanzarán la Temporada de la Momia enviando a los Pathfinder a las tumbas de Osirion para combatir a los males que duermen bajo las arenas.

Por último, la PaizoCon fue una oportunidad excelente para redefinir e introducir recompensas especiales de convención para las conveciones de la Comunidad de Cartas de Aventuras. Durante cinco años, la Comunidad de Jugadores de Rol de Pathfinder ha ofrecido "ventajas de convención" especiales en eventos registrado de 15 o más partidas. El año pasado Tanis trabajó para crear un puñado de recompensas parecidas, que no pueden llamarlos ventajas, ya que es un termino de juego existente, para distribuirlas en la Gen Con, y desde entonces han perfeccionado el proceso para presentar un juego de recompensas especiales para cada temporada de Juego de la Comunidad. Están especialmente orgullosos no solo del pequeño formato de página (mucho más fácil de llevar junto con tu Mazo de Clase) sino también de las asociaciones temáticas con la temporada. En la PaizoCon puede que hayas visto las recompensas del Ritual Thassiloniana, la cual permite a tu personaje obtener un beneficio a largo plazo a coste de dejarle vulnerable a las debilidades del pecado. Esta diseñando varias de estas para distribuirlas en los eventos mundiales y varias van a ser recompensas especiales disponibles solo en un puñado de convenciones como la PaizoCon, PaizoCon UK, Gen Con y Origins. 


Comunidad de Jugadores de Rol

Por último, anunciaron la proxima temporada de la Comunidad de Jugadores de Rol de la Sociedad Pathfinder: El Año de la Tormenta Robada [Year of the Stolen Storm]. El programa de juego organizado siempre ha sido una forma excelente para presentar aventruras en una amplia variedad de lugares, incluyendo aquellas que todavía tiene que ser vistas en las Sendas de Aventuras o Módulos. Con esta misión, la Sociedad ha explorado extensamente, pero no exhaustivamente, la región del Mar Interor a lo largo de los ochos años pasados, pero más allá de visitas regulares a Tian Xian y al semiplano del Tapiz Hao Jin, solo ha viajado más allá muy raramente. Durante años, han buscado formas de tratar con el viaje extraplanario, y para la Temporada 8 no solo han propuesto no solo mojar los pies de la Sociedad en el agua sino sumergirla completamente.

Durante el Año de la Tormenta Robada, la Sociedad dirige sus intenciones hacia los Planos Elementales del Aire, la Tierra, el Fuego y el Agua. Aqui, los agentes no solo podrán recuperar tesoros extraordinarios sino también enrsedarse en las politicas extraplanares y chocar con organizaciones de otros mundos. A lo largo del transcurso de la Temporada, han planeado al menos dos aventuras en cada uno de los Planes Elementales, y en desafio de lo que consideran la sabiduria convencional de las aventuras planares (es decir solo es para PJs de alto nivel) han encontrado formas divertidas de permitir que PJs de todo nivel entren en acción. En anticipación a las aventuras que estan por venir, la publicación de Paizo del Escenario de Campaña de Pathfinder: Planos de Poder [Pathfinder Campaign Setting: Planes of Power] en Agosto de 2016, expande el actual saber elemental muchas veces asi como proporciona nuevas opciones de personaje que podrían volver utiles mientras viajan tan lejos del campo de batalla.

Incluso aunque envien a los Pathfinder a reinos lejanos. aún tiene negocios que manejar en casa. Busca las aventuras emocionantes en el Plano Material que continuan las historias en marcha, viaja a tierras desconocidas y descubre secretos olvidados. El Año de la Tormenta Robada parefe que va a ser la mejor temporada hasta el momento.