martes, 7 de junio de 2016

Escenario de Campaña Pathfinder: Islas de los de Grilletes


PIRATAS Y BOTÍN

Un navegante intrépido en busca de oro y gloria no tiene que mirar más lejos que la enorme y aún salvaje cadena de islas conocida como los Grilletes. A lo largo de estas islas, cíclopes muertos vivietnes guardan bóvedas del tesoro de milenios de antigüedad, piratas licántropos asolas las rutas comerciales y nativos caníbales sacrifican los intrusos a su reina-diosa de otro mundo. En los traicioneros mares que rodean los Grilletes, un maniero osado puede llegar a convertirse en unos de los infames Capitantes Libres del reino, superado tan solo por el propio y sangriento Rey del Huracán, aunque los rapaces piratas que asolan los puetos del artchipiélago se aseguran que solo los astutos y los rápidos sobreviven durante mucho tiempi.
Islas de los Grilletes proporciona una visión en conjunto de las frondosas islas que componen esta región completa con tesoros enterrados, corsarios despreciables y las ruinas ominosas de un imperio caído. Dentro de este libro encontrarás:
* Una visión detallada de las seis regiones civilizadas de los Grilletes, desde la extensa metrópolis costera del continente, Puerto Peligro, hasta las orillas plagadas de sahuagin de isla Tiburón, completa y con detalles sobre historias, gobernantes y personalidades notables, y atlas de los diversos lugres de cada región.
* Entradas detalladas sobre veinte de las islas e isoltes más peligrosos y misteriosos de los Grilletes, cada una de ellas con numerosos ganchos de aventuras, PNJs solícitos o traicioneros y lugares únicos para que los aventureros más osados descrubran y exploren.
* Un bloque de estadísticas para cada isla, detallando loas asentamientos y los ciudadanos notables de la región, asi como posible botines y recursos, como por ejemplo fondeareso ocultos y naufragios.
* Un nuevo y enorme bestiario de nuevos monstruos y villanos que recorren las islas de los Grilletes y los mares que las rodean, incluyendo la lusca de tres cabezas, piratas muertos vivientes y capitanes fantasmas y los degenerados caníbales kuro de la Reina Sangre.
 *Bloques de estadísticas para una amplia gama de PNJs marineros, desde humiles y contabandistas a capitanes piratas y hechiceros de a bordo.

Lo puedes descargar aqui de forma gratuita.