sábado, 11 de junio de 2016

Nosotros Somos Cuatro Goblins



¡Nosotros Somos Cuatro Goblins! (¡We B4 Goblins!), es la cuarta iteración de las aventuras ¡Nosotros ser goblins!, una inusual cadena de relatos que han aparecido en los productos del Día del Juego de rol Gratuito desde 2011. Estas aventuras funcionan igual de bien como divertidas aventuras únicas o como una serie de relatos cortos, en los que los jugadores interpretan el papel de quienes ahora son los héroes icónicos Chuffy, Mogmurch, Poog y Reta, ansiosos de provocar el caos en los alrededores de Punta Arena.

¡Nosotros Somos Cuatro Goblins! da un salto atrás en el tiempo para seguir la primera aventura de nuestros héroes, en la que se establecieron en la sociedad de los Lamesapos, se ganaron sus respectivos nombres y asaltaron una banquete de bodas mediano.

En esta aventura podéis encontrar cuatro goblins pregenerados, o bien los jugadores pueden crear sus propios goblins de 1er nivel utilizando el Bestiario de Pathfinder y las clases de PNJ que aparecen en las Reglas básicas.

Si bien ¡Nosotros Somos Cuatro Goblins! es una precuela de ¡Nosotros ser goblins!, y tener experiencia en dicha aventura puede añadir más diversión a los jugadores, el conocimiento de las otras aventuras de esta serie no es necesario para jugar ésta.

Ser Mi Propio Cachorro Goblin

En esta aventura, interpretaras un Cachorro Goblin, que puede ser uno de los cuatro pregenerados del módulo o si lo deseas puedes crearte tu propio Cachorro Goblin.
Si deseas crear un chachorro Goblin para esta partida y poder jugarlo, utiliza el reglamento de la Sociedad Pathfinder, pero con los siguientes matices.

Sois goblins de la tribu Lamesapos. O por lo menos algún día lo seréis. De momento, sin embargo, no sois más que cachorros; niños goblins hambrientos, amorales y cascarrabias, que aprendieron a dejar de morder piedras hace tan sólo unos pocos meses

Raza: Goblin http://www.d20pfsrd.com/…/other-r…/featured-races/arg-goblin

Alineamiento: Cualquiera Malvado (normalmente son Neutrales Malvados)

Características: Eres un chachorro Goblin, por lo que todavía no has desarrollado todo tu potencial. Dispones de 10 puntos a repartir, en lugar de los 20 que normalmente tendría un personaje de la Sociedad Pathfinder.

Clases: Hace poco aprendiste a no masticar piedras, por lo que te falta mucho por aprender…
Empiezas a nivel 1 y solo se pueden utilizar las clases de PNj’s, del Capítulo 14, página 446 del libro de reglas básicas de Pathfinder:

Adepto
Aristócrata
Combatiente
Experto
http://www.d20pfsrd.com/classes/npc-classes

Equipo: estas orgulloso de todos tus tesoros, recopilador o robados a lo largo de tu corta vida….
Empiezas con 6 objetos a elegir de la siguiente lista:
Armadura acolchada, botella de extracto de barrillos (funciona como aceite), dardo (1), exoesqueleto de cigarra (cuenta como calorías sin nutrientes), gusano de tierra extra jugoso (para después), roca afilada (funciona como una daga improvisada), cantimploras del pantano llenas de pasta de fuego (funcionan como fuego de alquimista), clava, rocas para lanzar (4), semillas de calabaza (16), medio plátano, muñeca goblin de madera, palo mascado, puñados de polvo (3), símbolo sagrado de madera de Zarongel (tiene algunas marcas de dientes), guijarros rojos (5), trozo de bramante, la oreja de alguien (no está segura de quién), literalmente el escarabajo mayor de los que existen (¡casi del tamaño de una manzana!), sombrero hecho con una rata muerta u otro animal abierto en canal, bolsillo lleno de insectos (la mayoría cochinillas de la humedad y una araña de seis patas).

Esto son solo ejemplos: puedes personalizar parte de tu equipo o todo tu equipo, siempre con la supervisión de tu director.

Trasfondo y Apariencia: Aunque los piernas largas nos ven todos iguales, pequeños cabeza melones de de color verdes, chillones y malintencionados. Nosotros ser diferentes, con nuestras propias manías, supersticiones, aficiones, etc…

Dale tu toque personal a tu pequeño Cachorro...

Supervisión: Si quieres llevar tu propio Cachorro Goblin, antes de empezar la aventura, tu personaje será revisado por el director de la mesa. Modificando lo que sea conveniente, en caso de ser necesario, para poder jugar la partida.

Este modulo esta disponibel desde el dropbox de Devir a partir del sabado 18 de Junio de 2016.