miércoles, 10 de agosto de 2016

Un Vistazo a lo Desconocido

Hoy os traemos algunos avances de las futuras Sendas de Aventuras Pathfinder. Entre ellas, la próxima, la Senda de Aventuras Eones Extraños [Strange Aeons Adventure Path]. Hasta que nos den más detalles a fin de mes, os dejamos con algunas de las ilutraciones de los primeros volumenes:
















Si nos seguis, ya estareis al tanto de la reedición en tapa dura para el sistema Pathfinder de la Senda de Aventuras La Maldición del Trono Carmesí (que los chicos de Devir ya estan traduciendo para publicarla en octubre-noviembre segun Zamarreño), aqui os dejamos algunas imagenes:


También se ha develado en la Gen Con una próxima Senda de Aventuras que ver la luz el verano que viene, Las Ruinas de Azlant [Ruins of Azlant] en la que los PJs se unirán a una expedición a los restos destruidos del anitguo Azlant, explorando sus misterios y peligros y enfrentase a un amo enmascarado que desea posar sus tentáculos sobre el dispositivo del día de la condena Azlante. Entre los títulos (aunque no definitivos) tenemos los siguientes:
  • Pathfinder Adventure Path #121: The Lost Outpost by Jim Groves
  • Pathfinder Adventure Path #122: Into the Shattered Continent by Robert Brookes
  • Pathfinder Adventure Path #123: The Flooded Cathedral by Mikko Kallio
  • Pathfinder Adventure Path #124: City in the Deep by Amber E. Scott
  • Pathfinder Adventure Path #125: Tower of the Drowned Dead by Ron Lundeen
  • Pathfinder Adventure Path #126: Beyond the Veiled Past by Thurston Hillman
Más información sobre Eones Extraños, La Maldición del Trono Carmesí en tapa dura y Las Ruinas de Azlant a medida que sepamaos más.