martes, 9 de agosto de 2016

¡No Te Muestro Tu Rostro, Sino el Deseo de Tu Corazón!

El Año de la Tormenta Robada ha comenzado, y ya hay tres escenarios para poner las cosas en marcha.

En el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº8-01: El Peligro del Portento [Pathfinder Society Scenario #8-01: Portent's Peril], nuestros héroes se encuentran en Korvosa cuando reciben una petición de ayuda desesperada de Zeeva Foxglove, una viaje amiga de la Sociedad que dirige el Mercado Verde. Su lectura del Presagio predijo una perdicion inminente, y ahora esas predicciones ha comenzando a volverse ciertas. Nuestros PJs deben ayudar a su amiga a manternse alejada del peligro y quizas incluso cambiar el destino completamente. Scott Sharplin teje completamente misteriores emocionantes, señales siniestras y u toque de pseudodragones en esta aventura urbana de Grado 1-5.

Luego, un aliado inesperado ha dirigido a la Sociedad hacia un templo abandonado en las junglas de Dtang Ma que contiene registros historicos que datan de hace más de un milenio. Se cuenta que la legendaria hechicera Hao Jin transportó el resto del maravilloso edificio a su semiplano museo, pero la mitad que dejo atras contiene secretos historicos sin desvelar y tesoros ocultos. Nuestros PJs están pisando terreno sagrado y deben vigilar sus pasos si van a esacalar la montaña, estudiar este lugar antiguo y salvar un alma perdida. El ayudante Mikko Kallio crea un relato emocionante en el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº8-02: Guarda en Pedazos [Pathfinder Society Scenario #8-02: Ward Asunder], para Grado 3-7. 

Hace dos años, cientos de Pathfinder se reunieron en los salones de la ciudadela celeste de Jormurdun para reclamarle para estudiarla, y para los enanos de las Montañas de los Cinco Reyes. Los enanos han trabajdo duro para restablecer su hogar ancestral, pero los duergar esclavistas atacaron y capturaron a una cantidad de ellos, arrastrandolos con cadenas a su captital cruel de Hagegraf. Jormurdun ha pedido a la Sociedad que intercepten e los duergar antes de que huyan, pero derrotar a tal gran fuerza no será fácil. Unete a los PJs profundo bajo tierra para reunir aliados y lanzar una rescate atrevido en el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nª8-03: Prisioneros del Esfuerzo [Pathfinder Society Scenario #8-03: Captives of Toil]. Escrito por Mike Kimmell, este escenario es para Grado 5-9 y tiene oportunidades especiales para los miembros de la facción Al Filo de la Libertad.

¿No sacas máximp provecho a la Sociedad Pathfinder? ¿Deseas recibir los esenarios nuevos en cuento se publiquen? Buneo, ahora puedes. Presentan la Suscripción Continua de la Comunidad de Jugadores de Rol de la Sociedad Pahtfinder [Pathfinder Society Roleplaying Guild Scenario Ongoing Subscription]. Ya no necesitarás frecuentar la página de productos hasta que el PDF este disponible. No cada escenario aparecér en tu sección de descargas cuando se publique, sino que recibirás un 20% de descuento.