jueves, 31 de agosto de 2017

¡Resumen Mensual!


¡De vuelta a la ofician tras unas Gen Con 50 emocionantes! Llegaron, vieron y jugaron un monton a la Sociedad Pathfinder y a la Sociedad Starfinder. El estreno del Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº9-00: Ataque a Absalom [] fue un gran exito.

MISIONES

Como ya hicieron con Las crónicas de la Aojadora de Plata y el Fenomento Fantasma en julio de 2016, los requisitos para la serie de Misiones de la Sociedad Pathfinder de El Eco del Honor con personajes icónicos pregenerados ya no es necesario. Cualquier personaje de 1º nivel puede ser utilizado para completar este argumento. En este momento, el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº8-16: La Casa de la Sabiduría Armoniosa se considera tanto un escenario como una serie de Misiones. Si se utiliza como Misiones para introducir a los jugadores a la Sociedad Pathfinder, el uso de personajes iconicos pregenerados es altamente recomendable, ya que hace que los jugadores nuevos en la mesa se sumerjan en el juego de una forma rápida y mucho más fácil.

CONVENCIONES

MADRID

Estamos preparando un nuevo evento para el fin de semana del 23 y 24 de septiembre en Goblin Trader Madrid Norte... ¡Permaneced atentos a los canales de comunicación habituales!

BARCELONA

Abrimos formulario de inscripción, para las próximas partidas que Sociedad Pathfinder y Sociedad Starfinder, que tendremos el placer de ofrecer en la FanCon 2017, y donde daremos inicio a la 9 temporada de SP y presentaremos por primera vez SS.
Os Esperamos...
Recordamos que hay plazas limitadas.

ACTUALIZACIONES SITIO WEB

Han actualizado las Tarjetas de Seguimiento para el Año del Favor de las Facciones y ya se pueden descargar en ingles aqui. Aun estan trabajando en otros objetos para la paizo.com, como las páginas de la Sociedad Starfinder. Hasta que esto tenga lugar, en los foros del Juego Organizado hay varios post fijos con enlaces a ello (en ingles).