jueves, 17 de agosto de 2017

Sociedad Pathfinder y Starfinder

Bueno, bueno, este fin de semana se celebra la esperadísima Gen Con 50 (del 17 de Agosto al 20 de Agosto) y los chicos de Paizo nos han dejado varias cosillas para no aburrirnos.

SOCIEDAD PATHFINDER

Por un lado, ya esta colgada la Guía de la Comunidad de Jugadores de Rol de la Sociedad Pathfinder para esta temporada 9, el Año del Favor de las Facciones (esperemos que Devir ya se haya puesto con su traducción).









Tambien han actualizado las Tarjeta de Seguimiento de Facciones para esta temporada 9.










Tambien hoy mismo (jueves 17 de Agosto) de ponen a la venta los tres primeros escenario de esta Temporada (podeis saber más aqui mismo, y tras un tiempo se colgará su traducción en .doc para quien quiera descargarselo traducido y luego maquetarlo pueda hacerlo).


SOCIEDAD STARFINDER

Este año se estrena Starfinder (Pathfinder en las estrellas) y que supuestamente, Devir traducirá (anuanciandolo en breve después del fin de la Gen Con, o eso se comenta en los mentideros de la villa).

Y como con la Sociedad, tambien han colgado la Guia de la Comunidad de Jugadores de Rol de la Sociedad Starfinder.











Y también hoy (17 de Agosto) estan a la venta los tres primeros escenarios del Año de las Estrellas Abrasadas (y la idea del blog, la misma que para los escenario de la Sociedad Pathfinder, o eso esperamos).