viernes, 6 de abril de 2007

COMENZANDO


Bueno, bueno, pues nada, al final servidora se ha decido a realizar un blog.
Espero que todo vaya bien y sea algo que me guste y guste a los demas.
También espero ser más o menos constante, ya que me conozco y luego esto no dura nada de nada.
¿Qué es lo que va a tratar este blog?. Pues como su nombre indica, cosas frikis varias; es decir, rol, juegos de tablero, libros varios (ya os comunico que mi debilidad es la novela histórica) y alguna cosilla más que me interese o me parezca curiosa.
Pues nada, bienvenido a este lugar y que nos sea propicio.
Muchas gracias por la visita.


1 comentario:

Jose Fernando dijo...

Muchas gracias por toda esta informacion, es de gran ayuda en mis partidas.

si en algo te puedo ayudar, no dudes en hacermelo saber

Jose F Monsalve
josefmonsalve@une.net.co