domingo, 17 de abril de 2011

Dungeon de Terror (Dungeon of Dread)

Cotilleando por la sección de productos futuros de WOTC nos encontramos con la futura publicación de otro juego de tablero (recordemos otros como Castillo Ravenloft, Ira de Ashardalon, La Leyenda de Drizzt o Conquista de Nerath), aunque sus reglas serán un poco diferentes como podeis leer en su descripción.

Tesoros fantásticos esperan en las profundidades dentro del Dungeon del Terror, pero para encontrarlos debes sobrevivir a un desafío mortal. Los héroes se unen para formar grupos aventureros y para enfrentarse a monstruos y villanes en el dungeon -¡pero la aventura no termina aquí!.

Dungeon de Terror es una excitante, experiencia de juego de tablero cooperativo en la cual los héroes se unen en combate para logar un objetivo común y derrotar a los enemigos que se interponen en su camino. Si tienen éxito, la gloria y la fortuna serán suyas por derecho. ¡Si fracasan, todo se puede perder!.

Esta experiencia de juego de tablero esta diseñado para 2-5 jugadores, a partir de 10 años. Un jugador es el Dungeon Master que dirige a los villanos y monstruos; los jugadores restantes son los héroes. El juego incluye 4 aventruas, cada una ofreciendo a un villano único.

Este juego incluye los componentes siguientes:

* Tablero
* Peones para héroes, villanos y monstruos
* Fichas de personaja para Héroes y Villanos
* Mazo de 100 cartas
* Dado

Fecha de salida: 13 de Diciembre de 2011
Idiomas: Inglés
Precio: $34.99