jueves, 21 de abril de 2011

El Bastión del Rey Enano: Los Muertos Se Levantan [Dwarf King's Hold]: Dead Rising

¡El muy esperado juego de tablero de El Bastión del Rey Enano ya esta aquí!.
Observa a los Enanos tenaces reclamar su hogar ancestral a los muertos vivientes, aventurarse para combatir a los viles esbirres del Nigromante que mancilla los salones nobles del Bastión del Rey Enano.


Este es un juego de tablero para 2 jugadores, basado en escenarios, con un jugador tomando el control de los Enanos, mientras que el otro dirige a los No Muertos. Hay 6 escenarios a jugar, cada uno diseñado sobre el anterior, culminando con una inmensa, batalla desesperada que decidirá quien controla por fin el Bastión del Rey.


Incluido en este juego hay más de 25 figuras de plástico, incluyendo 5 Guerreros Enanos Acorazados, 2 Rompescudos, 12 Esqueletos y 10 Regresados. Hay un montón de pequeñas adiciones que son completamente utilizables con el juego, como el Pozo de Perros Enano, el Enano muerto, montones de huesos y mucho más para divertirse.


También obtienes una gran pila de fantásticas baldosas de dungeon; un elegante, innovador conjuro de Reglas, muchos contadores de contadores y dados suficientes para jugar.

Fabricante: Mantica Games
Precio: 39.99 eruos
Idioma: Inglés


Os dejamos un video de presentación (en inglés)