sábado, 24 de diciembre de 2011

Escenario de Campaña de Aventuras en La Marca del Este


En el Escenario de Campaña para el juego de rol Aventuras en la Marca del Este, encontrarás toda la información relativa a la ambientación que incluiye personajes importantes, localizaciones, dioses y religión, información de cada una de las regiones de la Marca y muchísimo más.

Esta publicación se presenta en formato “caja” con el mismo tamaño que su predecesora (la caja roja del reglamento) y en su interior encontrarás un libro de 248 páginas, un mapa a todo color del mundo de la ambientación, un mapa a color de la ciudad de Robleda y un mapa a color de la Región de La Marca. Además de la información relativa a la ambientación, en el libro podrás encontrar mapas de las distintas ciudades de la región, dos aventuras originales e ilustraciones de la más alta calidad.

ÍNDICE DEL VADEMÉCUM DE CAMPAÑA


Prólogo - 6
Introducción - 8
¿Cómo comenzar? - 9
Indicaciones generales - 11
El Orden de los Tres - 14
Cronología - 15
MAPA - 18
VALIÓN - 20
CIRINEA - 156
ZIYARD - 184

LOS ARCAICOS - 194

AVENTURAS - 208
  Cantaremos junto al fuego en el Camino de la Mantícora - 208
  Rapto en la Haciencia Labadía - 232
APÉNDICES - 244

Editorial: Holocubierta Ediciones
Aparición: Diciembre 2011
Formato: Caja con libro en rústica con portada a color e interior en B/N. 248 páginas. Mapa a color. Precio 29,95€.






Un regalo estupendo para estas Navidades, hecho con mimo y cariñó, y que los más barbaslargas nos transportará de vuelta a nuestros comienzos del rol (si jugabas a D&D 1ª Edición con fotocopias cutres, lapices roidos, una goma para todos, poca información y mucha imaginación). Gracias a los chicos de La Marca y a Holocubierta por traerme este estupendo regalo.