viernes, 30 de diciembre de 2011

Proyectos: Enero 2012


Como va siendo habitual en estas fechas cerca del fin de año, mucha gente y muchos compañeros de la blogesfera han comentado sus nuevos propósitos para el nuevo año que comienza. En este blog no queremos ser menos y pasamos a comentaros los proyectos que tenemos en mente para publicar en Enero de 2012. Si la cosa sale bien, es posible que lo hagamos mensualmente para teneros informados de todo. Asi que para conocer el resultado, volver el 30-31 de Enero de 2012 y veremos que ha pasado.

Sin más, pasamos a comentar los proyectos que estamos o deseamos traducir.



"El Fuerte del Cacique Gigante de las Colinas" de la Dungeon197.

Una aventura para personajes de niveles 12-14

La aventura original de El Fuerte del Cacique Gigante de las Colinas fue escrita por Gary Gygax y publicada en 1978 por TSR, Inc. La primera parte de una serie de tres, congregaba grandes combates en ocho páginas y presentaba a los gigantes de las colinas como monstruos icónicos de D&D. La serie "Gigantes" en tres partes más adelante fueron recopilas en una única aventura titulada Contra los Gigantes, publicada por TSR en 1981.

Esta aventura esta inspirada en el módulo clásico de Gary Gygax pero utiliza las últimas reglas de juego de Dungeons & Dragons. Esta pensada para personajes de niveles 12-14.

"La Choza Danzante de Baya Yaga" de la Dungeon 196.

Una aventura de D&D para personajes de niveles 13-15.

"La Choza Danzante de Baba Yaga" es más que una aventura, es un lugar especial dentro del cual una o más aveturas pueden tener lugar. Varios escenarios que los Dungeon Masters pueden utilizar para llevar a la choza a sus campañas. Sin embargo, como DM, puedes crear tus propias aventuras que tendrán lugar completametne o parcialmente dentro de la choza. Este artículo ofrece información sobre las características, capacidades, defensas y planos de la choza, asi como su habitantes y visitantes.


Posiblemente, si da tiempo, también queremos traducir alguna aventura para Sol Oscuro.


"Campanadas a Medianoche" de la Dungeon 133.

El brillante (aunque un poco excéntrico) detective Viktor Saint-Demain ha encarcelado a más mentes maestreas del crimen que cualquier otro investigador. Pero cuando el orgullo del maestro no conisgue el reconocimiento que desea, se prepara para demostrar a Sharn que no puede vivir sin él. Una aventura de Eberron para personajes de 5º nivel.


"Huida de la Prisión Málvalock" de la Dungeon 146.

Lo que se suponía que debía ser un sencillo traslado de prisioneros se complica cuando los PJs llegan a una prisión que recientemente ha quedado bajo una nueva dirección. Una aventura de D&D para personajes de 1º nivel para cualquier escenario de campaña.


"La Caja del Principiante"

Tras considerarlo, creemos que es una buena forma para acercar a nuevos jugadores a este juego de rol, que tantos fans tienen en nuestro país y que, por desgracia, ninguna editorial tiene visos de traducir. Asi que si nadie lo quiere hacer, nosotros con el material básico de Pathfinder ya más que traducido, podemos realizar la traducción de forma sencilla y rápida. Sólo queda añadir un PDF con los peones y mapas y listo. Espero que sea de vuestro agrado. 

"La Cripta de la Siemprellama"

Una aventura para personajes de 1º nivel.

Los jóvenes héroes del pueblo de Kassen están listos para la ceremonía de mayoría de edad, una vieja tradición en la cual recuperan una pieza de la llama eterna que arde en la tumba del fundador del pueblo. Sin embargo cuando lleguen allí, descubren los cadáveres de sus compañeros del pueblo, bandidos muertos y esqueletos misteriosamente animados. Los héroes novatos deben enfrentarse a las trampas y peligros de la Cripta de la Siemprellama, descubrir la fuente de la corrupción que ha despertado a un antiguo mal, y derrotar a una amenaza que busca venganza contra Kassen y su gente.

La aventura ideal para después de la Caja del Principiante y adentrarse completamente en las reglas del Juego de Rol de Pathfinder. 

Todo esto sin contar las entradas del blog, que como podreis haber comprobado ultimamente han sido menores debido a que mi antiguo ordenador la casco, pero deseando recuperar el ritmo normal en 2012.

Como veis, no es moco de pavo, pero con tesón y paciecnia, esperamos poder cumplir con las expectativas. (Como se suele decir, se aceptan apuestas jejeje).

Un saludo y FELIZ AÑO 2012  a todos los seguidores del blog.