martes, 17 de enero de 2012

Las Palabras de los Sabios, demo de la GenCon 2011 para El Anillo Único


Breve noticia, pero de interés para los fans de El Anillo Único.

 Como todos sabreis, en las Gen Con del año pasado se presento El Anillo Único al público en general. Pues bien, también en dicha convención se pudo jugar una demo para este juego, Las Palabras de los Sabios [Words of the Wise], y que se dijo que se pondría en libre descarga en la página de Cubicle7.

Pues bien, hoy mismo, Jon Hodgson ha comentado que se esta componiendo para que en breve la podamos descargar. Asi que cuando este, o sepamos más os avisaremos (no sabes si Jordi o Devir tendrán intención de publicarla, supongo que si, aunque claro, no se a que velocidad). De momento os dejamos con el resumen de dicha aventura:

Los héroes son convocados para llevar un mensaje de Radagast el Pardo al Rey Thranduil. Es una misión sencilla aparte de que el camino atraviesa el oscuro y enmarañado Bosque Negro. Y las palabras de los sabios a menudo pueden tener más de un significado.

Y también comentar que Hodgson también ha comentado que en breve podremos admirar algunas ilustraciones de Aventuras en las Tierras Ásperas.