jueves, 12 de enero de 2012

La Larga Oscuridad


Anunciando la cuarta Aventura de la Mina del Enano para El Señor de los Anillos




Ya caía la noche cuando habían entrado en las Minas. Habían caminado durante horas, haciendo breves escalas, y Gandalf tropezó de pronto con el primer problema serio. Ante él se alzaba un arco amplio y oscuro que se abría en tres pasajes; todos iban en la misma direción, hacia el este; pero el pasaje de la izquierda bajaba bruscamente, el de la derecha subía, y el del medio parecía correr en línea recta, liso y llano, pero muy angosto.
-La Comunidad del Anillo


Fantasy Flight Games (y EDGE) se complace en anunciar la próxima publiación de La Larga Oscuridad, la cuarta terrible Aventura en el ciclo de La Mina del Enano para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas.

Después del conflicto brutal con El Guardián en el Agua, varios héroes de la Tierra Media atraviesan las puertas de Moria y comienzan a explorar sus tuneles antiguos para extirpar la creciente actividad Orca en las Montañas Nubladas. Pero han pasado muchas eras desde que los Enanos iluminaron las minas. El camino es peligroso y esta repleto de enemigos y obstáculos. La constante oscuridad yace ante tu grupo, cerrándose a tu alrededor, dificultando distinguir un camino de otro, y debes tener cuiado para mantenerte alerta...

Perdido en las minas de Moria

Los Orcos de Moria son multitud, pero tus héroes buscan pistas de las fuerzas que hacen que los Orcos se unan y expulsarlos de vuelta a las montañas. Cuando tus héroes comeinzan su viaje hacia La Larga Oscuridad, encuentran bolsillos de resistencia Goblin, pero con poca organización salvo la ofrecia por los señores de la guerra Goblin. Para descubrir las raices más profundas de la creciente actividad Orca, tus héroes deben adentrarse aún más profundamente en las Minas.

La Larga Oscuridad presenta 60 cartas nuevas, incluyendo un héroe nuevo, tres copias de cada carta del jugador, y un escenario completamente nuevo que enfrenta a tus héroes contra grupos de Goblins, los obstáculos de viajar en la oscuridad, y el riesgo de perderse. Mientras tus héroes viajan a través del Oscuro, Subterráneo reino de Moria, deben moverse con cuidado, o sufrir las consecuencias de perder el camino. Cualquier giro equivocado puede hacer pasar factura a la energía de tus héroes y limitar sus opciones, haciendote descartarte de cartas de tu mano, o puede conducirles a una hueste de Orco, y víboras de las rocas. 

La riqueza de Moria

La riqueza de Moria no era el oro y las joyas, juguetes de los enanos; tampoco el hierro, sirviente de los enanos.
-Gandalf, La Comunidad del Anillo


La Larga Oscuridad supone desafíos únicos para tu grupo de héroes, pero también les proporciona recursos nuevos. Cuatro nuevos aliados ofrecen su ayuda, y tus héroes pueden hacer uso de una cantidad de nuevos vinculos y eventos, incluyendo una resistente Cota de Anillas [Ring Mail] (La Larga Oscuridad, 80).

Originialmente mostrada en el anuncio del ciclo de La Mina del Enano, la Cota de Anillas ya ha estimulado conversaciones entre los fans de los foros. Con la publicación de La Larga Oscuridad, serás capaz de proteger mejor a tus personajes Enanos y Hobbit de las hordas de Orcos y Goblin que acosan a tu compañías a través de las minas. Quizás, la defensa adicional que tus héroes obtiene de tu Cota de Anillas pueda marca la diferencia entre el éxito y el fracaso en su misión.

Ponte tu Cota de Anillas, abastecete de provisiones y prepárate para la aventura mientras tu grupo pone el pie en las minas de Moria y se enfrenta a La Larga Oscuridad que les espera. Esta Aventura desafiante e intriganete esta programada para ser publicadas en el segundo trimestre de 2012.