lunes, 17 de febrero de 2014

Sorteo de 5 Pantallas del DJ de Pathfinder (17/02 - 24/02)


Pues como prometimos, seguimos realizando sorteos relacionados con el material en castellano de Pathfinder. Esta vez, sorteamos 5 Pantallas del DJ de Pathfinder, que se pusieron a la venta el día 14 de Febrero.


BASES DEL SORTEO  

Con la inminente publicación de la Pantalla del DJ de Pathfinder, convocamos un sorteo. 



Los cinco ganadores de dicho concurso recibirán, gratuitamente en su domicilio la Pantalla del DJ de Pathfinder  en castellano sin costes de ningún tipo.
 
OBJETO DEL SORTEO
 
El presente sorteo se convoca con el objeto de promocionar el juego de rol Pathfinder en castellano a título personal. 

INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR
 
Para poder participar se han de enviar los datos personales (nombre y apellidos, dirección postal), por correo electrónico a sorteosdragonadas(arroba)gmail.com. Poner en asunto, Pantalla Pathfinder

Se otorgará una participación a todo aquel que mande el correo electrónico.
 
PREMIO
 
Habrá cinco ganadores del concurso,  recibiendo cada uno como premio y completamente gratuito, una Pantalla del DJ de Pathfinder en castellano.
 
 
DERECHO A PARTICIPAR
 
Puede participar cualquier persona mayor de edad, por desgracia debido al bajo coste de la Pantalla, los envios solo podrán ser nacionales (España), asi que solo participarán personas en el ámbito nacional español.
 
PLAZOS
 
Participarán todos aquellos que manden el correo electrónico entre las 14:00 a.m del 17 de Febrero a las 14:00 a.m del 24 de Febrero. 
 
A lo largo del 25 de Febrero, en este mismo blog se publicarán los nombres de los cincio ganadores, con los que nos pondremos en contacto para comunicarselo y corroborar los datos y poder enviar la Pantalla lo antes posible. 

El resultado del sorte será inapelable. 
 
Bueno, pues con esto ya son 3 manuales de reglas básicas en castellano, 12 PDFs de las reglas básicas en castellano y 6 Pantallas del DJ de Pathtinder en castellano, que o bien hemos aportado o sorteado. No esta mal.  
 
Foto tomada de Atlantica Juegos, pero vamos casi podiamos ser nosotros.
 
Próximamente, sorteo de reglas básicas en castellano corregidas o Bestiario de Pathfinder, lo que Devir publique antes. 
 
Como siempre, Dragonadas Varias apoyando el rol patrio y Pathfinder desde sus comienzos. 
 
Suerte a todos.