martes, 24 de mayo de 2011

El Futuro del Juego Organizado de la Sociedad de Exploradores, Parte X: Dominación A través del Comercio


La extensión oriental del inmenso continente que abarca del Imperio Padishah de Kelesh, la Satrapía de Qadira sirve como una puerta entre las riquezas y recursos del Casmaron oriental y los puertos y mercados abarrotados del Mar Interior. Su ubicación singular como embudo por el cual la riqueza de Casmaron fluye ha coloreado la actitud de Qadira en el mundo, y desde el príncipe mercader más rico de Katheer al jinete de caravanas más pobre de los inmensos desiertos del sur, los Qadiranos reconocen que el camino hacia el verdadero poder e influencia es a través de dominio económico y comercial. Y ninguna ciudad o nación esta mejor estrategicamente situada para gobernar los mercados de toda la región que Absalom, y es por esto porque el sátrapa ha invertido recursos importantes y sus mejores agentes para asegurarse de que Qadira obtiene el control sobre el comercio en Absalom y -poco después- la totalidad de Avistan y de Garund septentrional.


¡El fin de semana ha terminado y ahora hay beneficios que obtener!. Y esto es la bolsa de Qadira. En muchos aspectos, es la facción más accesible para a aquellos de nosotros que vivimos en el mundo real, porque, como sabes, todos comprendemos cuanto poder proviene del dinero. Después de todo es bueno ser capaz de comprar las cosas que necesitas y cobrar lo que piensas que valen los servicios que ofreces a los demás.


Ya hemos hablado sobre unos pocos cambios que llegan para algunas de las demás facciones, pero Qadira es una de los dos que obtiene la mayor reorganización. No queremos desvelar nada, especialmente cara a los dos escenarios nuevos que salen a finales de esta semana, pero diremos esto: el cambio va a tener lugar "en la trama".


Y os estaréis preguntando quien es el misterioso extraño en este post del blog. Bueno, no os lo vamos a contar. Al menos no gratuitamente...
Regresa la semana que viene para un vistazo como sale adelante la Sociedad de Exploradores, o como pasar tu tiempo y disfrutar un poco más de la trama. El Lunes que viene probablmente muchos jugadores se llevarán una buena sorpresa.


Mark Moreland
Desarrollador