miércoles, 4 de mayo de 2011

Novedades Pathfinder Mayo



Bueno mes nuevo, novedades nuevas por parte de los chicos de Paizo para Pathfinder.


Senda Aventura #45: Luna Rota (Corona Cadavérica 3 de 6)


Por Tim Hitchcock


Entre las sombras del infáme Bosque Estremecido acechan bestias mortales, salvajes hombres lobos y monstruos que difuminan la línea entre ambos. En estas tierras salvajes temidas los héroes siguen la senda de los nigromantes malignos del Método Susurrante. Pero cuando el paso de los sectarios convierte la tenue paz del bosque en un caos, los aventureros encuentran el único remanso de paz entre todas las tierras salvajes enloquecidas en los terrenos de caza de un monstruo cambiaformas. ¿Podrán los PJs huir de las tierras salvajes asoladas por el terror y descubrir al final el verdadero objetivo de los sectarios de la muerte?. ¿O la maldición de la licantropía les reclamará?.


Este volumen de la Senda Aventura Pathfinder continua la Senda Aventura de la Corona Cadavérica e incluye:
* "Luna Rota", una aventura Pathfinder RPG para personajes de nivel 7º, por Tim Hitchcock.
* Los secretos del Método Susurrante, un famoso culto comprometido con los poderes de la muerte y la no muerte, desvelado en impío detalle, por Adam Daigle.
* Revelaciones sobre las vidas salvajes de los hombres lobo, hombres rata y otros licántropos, por Gareth Hanrahan.
* Lauerl Cylphra se enfrenta cara a cara con un misterio antiguo en el Diario del Explorador, por F. Wesley Schneider.
* Siete nuevos monstruos excitantes y mortales, por Tim Hitchcock, Rob McCreary y Patrick Renie.


Como siempre 96 página, tapa blanda y a color (e inglés).


Precio: $19.99
PDF: $13.99


Escenario de Campaña Pathfinder: Guía de Rivales


La Guía de Rivales ofrece 10 grupos aventureros rivales totalmente detallados, completados con conjuros, equipo, objetos mágicos específicos y esbirros extraños. Estos grupos cubren un amplia gama de temas, desde piratas embrujados a sectarios drow de la muerte, esclavistas monstruosos a archi villanos casi imparables, y mucho, mucho más.


Dentro de este libro, encontrarás:
* Bloques de estadísticas completos para 40 PNJs diferentes, desde enemigos menores con VD 2 a amenazas que hacen tambalear el mundo con VD 19. Utilizalos como grupos aventureros rivales, o dividelos cuando necesites PNJs específicos o incluso personajes jugadores inmediatos.
* Información de trasfondo para cada grupo que tiene que ver con su historia y objetivos, así como incorporar a sus miembros a tu partida como rivales para que se enfrenten a tus PJs.
* Varios nuevos objetos alquímicos, dotes, objetos mágicos, venenos, rasgos raciales y conjuros, junto con plantillas nuevas para personajes embrujados por antiguos, siniestros espíritus y una plantilla sencilla para criaturas alquimicamente invisibles.


Como siempre, 64 páginas, tapa blanda y a color (e inglés).


Precio: $19.99
PDF: $13.99


Juego de Rol Pathfinder: Magia Definitiva


Desentrañas los misterios mágicos del Juego de Rol Pathfinder con esta guía completa para el arte de la magia, un recurso inestimable para jugadores y directores por igual.


Toneladas de nuevos trucos y técnicas para cada clase lanzadora de conjuros, desde secretos arcanos descubiertos por magos estudiosos a asombrosos trucos realizados por monjes astutos a mutágenos nuevos para alquimistas, nuevos misterios de oráculo, opciones especiales para canalizar energía para clérigos, y más.


También presenta la última clase base para Pathfinder RPG: el magus. Combinando conjuros arcanos con aptitud marcial, el magus incorpora elementos del guerrero y el mago para recorrer una senda equilibrada entre los dos extremos mortales. Todo esto además de más de 100 conjuros nuevos para todas las clases lanzadoras de conjuros, un nuevo sistema de lanzamiento de conjuros innovador de "palabras de poder" un sistema completo para duelos de conjuros 1 contra 1 y más.


Magia Definitiva incluye:
* Nuevas opciones de personaje para las 14 clases lanzadoras de conjuros de Pathfinder RPG.
* El Magus, una clase base nueva.
* Extenos resumenes sobre nuevos y existente subsistemas de magia.
* Libros de conjuros ya creados adecuadas para todos los niveles de juego.
* Muchos familiares nuevos.
* Toneladas de dotes nuevas diseñadas específicamente para personajes que utilizan magia.
* Más de 100 conjuros completamente nuevos.
* Y mucho, mucho más.


Como siempre, 256 páginas, tapa dura y a color (e inglés)


Precio: $39.99
PDF: $9.99


Relatos Pathfinder: El Gambito de la Herida del Mundo


En el norte presagiado, las hordas demoniacas del paisaje infernal retorcido por la magia conocido como la Herida del Mundo invaden los reinos sureños de Golarion. Su última escalada enreda a un sobrenatural hermoso y frío carismático estafador llamado Gad, quien decide reunir un equipo de ladrones, cortagargantas y estafadores para llevar la lucha a las tierras demoniacas y golpear directamente al líder diabólico responsable de las últimas incursiones -el demonio Yath, la Pudridicón Reluciente. ¿Podrá Gald mantener unido a su grupo el tiempo suficiente para lograr su última estafa, o las disensiones internas de su propia organización les llevarán a un último fin para todos ellos?.


Como siempre 432 páginas, en rústica (e inglés).


Precio: $9.99
PDF: $6.99