lunes, 16 de mayo de 2011

Encuentros D&D: El Legado Oscuro de Evard

La semana pasada (el miércoles 11 de mayo, recordemos que los Encuentros D&D tienen lugar todos los miércoles), comenzó un nuevo Encuentro D&D (al menos en EEUU), El Legado Oscuro de Evard [Dark Legacy of Evard].



RESISTE CONTRA LA SOMBRA DE LA MUERTE


¿Qué harás cuando las luces se apaguen?. Tendrás que adentrarte en las profundidades de la oscuridad legendaria de Evard, derrotar a enemigos mortíferos, y luchar para abrirte paso hacia la luz si deseas sobrevivir.


Trasfondo de la Aventura


Hace muchos años, Evard llegó a Duponde para destruir a su rival Vontarin, un mago poderoso que vivía en una mansión al borde del pueblo. Los dos magos se encontraron cerca de los muros de la abadía de San Avarthil y se batieron en duelo durante toda la larga noche con conjuros de magia negra, dejando en ruinas al antiguo monasterio con su magia. Por la mañana los frailes supervivientes encontraron muerto a Evard entre los escombros, y lo enterraron en el cementario de la ciudad. Vontarin nunca fue vuelto a ver. Ahora, casi cincuenta años después de su muerte, la maldición final de Evard está a punto de caer sobre el pueblo y todos aquellos en su interior.

Sesión 1


Cansados del viaje, los aventureros pasan la noche en el pueblo de Duponde. Se encuentran con unos pocos viajeros, incluyendo al mago Nathaire, quien les cuanta la historia de Evard. Más tarde esa noche, los personajes son despertados cuando Duponde y sus alrededores son repentinamente transportados al Páramo Sombrío. Las gárgolas que adornan la posada cobran vida y atacan.