jueves, 12 de mayo de 2011

Las Canciones de la Tierra Media


Una avance para la primera Aventura para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas



El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas esta en las mesas por todo el mundo, y en FFG están trabajando duro para producir la segunda impresión de esta exitosa publicación. Incluso mientras miles de jugadores disfrutan de la experiencia única en solitario y en cooperación de la Caja Básica, desafíos y opciones de construcción de mazos adicionales pronto llegarán en esta próxima primera Aventura, La Caza de Gollum.


En este estreno anticipado del ciclo de El Bosque Negro, Gollum ha dejado tras de su sí un rastro descuidado de pistas, y Gandalf os ha ordenado a tí y a tus compañeros seguirlas y descubrir donde ha desaparecido la criatura. ¿Podrás rastrear su paradero antes de caer ante los Cazadores de Mordor o ser asaltados a ciegas por los Carroññeros de Pueblo Trasgo?.


Hoy, nos complace ofrece un vistazo a dos cartas que llegan en La Caza de Gollum.


Canciones inspiradoras


Cada esfera de influencia ofrece sus propias ventajas diferentes, pero cuando un personaje puede mezclar con éxito las ventajas de esferas múltiples en un único mazo, surgen importantes sinergías. Una de tales combinaciones poderosas es el mazo de Liderazgo/Saber, el cual combina la reclutación de Aliados del Liderazgo con el robo de cartas y las habilidades sanadoras del Saber.


Por ejemplo, un Héroe como Glóin posee un método integrado de acumular rápidametne recursos, lo que probablemente utilizará para convocar un ejército de Aliados. En cambio, la habilidad de Beravor puede ayudarte a llenar tu mano de cartas, produciendo más cartas de Aliados para poner en juego. Finalmente, podrías añadir a Glorfindel, quien puede actuar para mantener vivos a Glóin y a sus recientemente convocados Aliados. Esto es bastante simple, pero ¿que cartas futuras te ayudarán a capitalizar la sinergía Liderazgo/Saber?.


Entran las Canciones. Este rasgo nuevo, hallado en las vinculaciones, representa una melodía que a menudo transmite algún beneficio al personaje vinculado. La Canción de los Reyes [Song of Kings] ofrece a un personaje un icono de Liderazgo, útil para poner en juego aún más Aliados. ¿Pero cómo te puedes asegurar que robarás pronto La Canción de los Reyes?. Afortunadamente, los Bardos de Rivendel de Elrond [Rivendell Minstrels] cumple esta función. Deja que sus voces dulces como la miel la lleve a tu mano.

El esquivo Gollum siguen evitándote, y se necesitará trabajo en equipo, tenacidad y suerte para retener su rastro. ¡Vuelve de nuevo para más sobre El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas!.