domingo, 29 de mayo de 2011

Escenario para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas, Persiguiendo a los Incursores Orcos


Para este escenarios son necesarias dos nuevas cartas, las cuales muestran un símbolo nuevo: el Sombrero de Gandalf.

Nivel de dificultad = 4


El mazo de Encuentros de Persiguiendo a los Incursores Orcos lo forman todas las cartas de los siguientes conjuntos de Encuentro: A través del Bosque Negro, Arañas del Bosque Negro y Alcance de Sauron.

1A ASALTADOS
PERSIGUIENDO A LOS INCURSORES ORCOS
Os han asaltado, los orcos han herido gravemetne a uno de tus héroes y han robado una carta importante. Recuperarla antes de que los orcos puedan desaparecer en el Bosque Negro.
Inicio: Coloca el Mensaje de Elrond en el área de preparación y vincula 1 Encuentro a dicha carta. Coloca el lugar Campamento Forestal Orco boca arriba junto al mazo de Misión. Luego coloca al Vástago de Ungoliant boca arriba, pero fuera de juego, al lado del mazo de Misión.
1B ASALTADOS
PERSIGUIENDO A LOS INCURSORES ORCOS
Al ser revelada: Escoge 1 Héroe, el cual recibe 2 de daño.
Los jugadores no pueden avanzar a la siguiente etapa de esta misión si no tienen el Mensaje de Elrond.
2A AL ESCONDITE
PERSIGUIENDO A LOS INCURSORES ORCOS
Habeis recuperado la Carta de Elrond, pero ahora el Bosque Negro es un hervidero de orcos. Considerais prudentes ocultarlos hasta que se marchen.
Inicio: Saca de juego el Campamento Forestal Orco.
2B AL ESCONDITE
PERSIGUIENDO A LOS INCURSORES ORCOS
Obligado: Si los jugadores no tienen éxito en la fase de misión, cada Héroe sufre 1 de daño y 1 ficha de progreso será retirada de la acutal carta de misión.
Los orcos permanecen en el área de preparación durante la fase de encuentro a no ser que posean el Mensaje de Elrond.
Los jugadores no pueden avanzar a la siguiente etapa de esta misión si no tienen el Mensaje de Elrond.
3A INVITADOS NO DESEADOS
PERSIGUIENDO A LOS INCURSORES ORCOS
Suponeis que habeis encontrado un refugio seguro en una cueva del bosque, pero no estais solos. Pronto telarañas pegajosas empiezan a engulliros...
Inicio: Coloca al Vástago de Ungoliant en el área de preparación. Todos los orcos en el área de preparación son descartados.
3B INVITADOS NO DESEADOS
PERSIGUIENDO A LOS INCURSORES ORCOS
Obligado: Al comienzo de cada fase de misión, mientras el Vástago de Ungolian este en juego, cada jugador coloca la carta superior de su mazo boca a abjo en el área de preparación. Estas cartas representan la Red de Ungoliant y poseen 1 de Amenaza y 1 Punto de Misión. Estas cartas cuentan como lugares.
Los jugadores no pueden superar esta etapa mientras el Vástago de Ungoliant este en juego. Si superan esta etapa, los jugadores ganan la partida.
MENSAJE DE ELROND
PERSIGUIENDO A LOS INCURSORES ORCOS
Objeto.
Protegido 2. Restringido.
Acción: Los jugadores pueden reclamar el Mensaje de Elrond si no posee ningún Encuentro vinculado.
Obligado: Después de que el Héroe vinculado es dañado o abandonda el juego, regresa esta carta a lo alto del mazo de Encuentros.
OBJETIVO
CAMPAMENTO FORESTAL ORCO
Bosque.
Xamenaza es la cantidad de fichas de progreso en esta carta y cuentan para la amenaza de cartas en el área de preparación.
Obligado: Al comienzo de la fase de viaje coloca una ficha de progreso en esta carta si hay una carta objetivo en el área de preparación. Si hay 5 fichas de progreso en esta carta, los jugadores pierden la partida.
LUGAR
Puedes encontrar el escenario original aquí.