sábado, 10 de septiembre de 2011

Khazad-dûm


Anunciando una expansión deluxe para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas

"¡Moria!. ¡Moria!. ¡Maravilla del mundo septentrional!. Allí cavamos demasiado hondo y desesperamos el miedo sin nombre. Mucho tiempo han estado vacías esas grandes mansiones, desde la huida de los niños de Durin. Pero ahora hablamos de ella otra vez con nostalgia y sin embargo con temor, pues ningún enano se ha atrevido a cruzar las puertas de Khazad-dûm durante muchas generaciones de reyes, excepto Thrór, que pereció. No obstante, Balin prestó atención al fin a los rumores y resolvió partir".
-Gloin, La Compañía del Anillo


Fantasy Flight Games se complace en anunciar la próxima publicación de Khazad-dûm, la primera expansión deluxe para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas.


Khazad-dûm te transporta al antiguo reinos de los Enanos con 165 cartas nuevas (con tres copias de cada de una de las cartas del jugador), incluyendo nuevos escenarios, mazos de encuentros, héroes, aliados, vinculadas y eventos.


Desenmaraña un misterio antiguo


Han pasado muchos años desde que los Enanos escucharon oír hablar por última vez sobre Balin y su colonia recién creada. Las noticias sobre las grandes obras que comenzaron han dejado de llegar. Ahora los héroes de la Tierra Media deben buscar pistas de ellos entre las minas de Moria.



 Khazad-dûm te presente tres emocionantes escenarios ambientados en los oscuros, subterráneos túneles de la legendaria, abandonada ciudad Enana. En el trayecto, tus héroes se enfrentarán a la traición y a los enemigos de mazos de encuentros totalmente nuevos, incluyendo enjambres de Orcos, trasgos y trolls de las cavernas.


¿Quién liderara en la mortífera oscuridad?.


A los enanos les molesta poco la oscuridad y Khazad-dûm ofrece una gran cantidad de nuevas cartas del jugador para enriqueces la presencia Enana en El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas. Mientras la historia es extiende en las ruinas Enanas, los jugadores obtienen el servicio de dos nuevos héroes Enanos, así como nuevos aliados Enanos, vinculadas y eventos. Las compañías sin héroes Enanos aún se benefician de cartas nuevas para cada esfera de influencia.


Los jugadores de táctica gana un impulso positivo con ¡Khazâd!. ¡Khazâd!, una de las nuevas cartas con tema de Enanos que encontrarás en Khazad-dûm. Los jugadores inmediatamente pueden reconocer cuan duro hará este evento golpear a Gmili mientras esta vestido con la Coraza de la Ciudadela, herido y armado con un Hacha Enana, pero ¡Khazâd! ¡Khazâd! funciona para cualquier personaje Enano, no solo un héroe. Inspirado por las tremendas hazañas de fuerza en las ruinas de su gran ciudad Enana, los aliados Enanos como el Soldado de Hacha Veterano se convierte en un combatiente feroz.


Pero incluso con la riqueza de opciones que trae a tu existente experiencia de juego, Khazad-dûm te permite disfrutar de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas de formas totalmente nuevas.


Hacia las Montañas Nubladas


Desde los Orcos y Trolls a Espectros del Anillo y Dragones, la Tierra Media es un mundo rico y en expansión, repleto de criaturas fantásticas e icónicas. Mientras te aventuras en el antiguo reino Enano de Khazad-dûm, entrarás en un lugar de la Tierra Media muy alejado de los escenarios y criaturas representadas pro las cartas de encuentro de la Caja Básica. Los túneles oscuros están poblado por trasgos, y un mal giro te puede enviar caer en picado a través de pozos para encontrarte frente a cosas más antiguas y terribles que los Orcos.


Por tanto, además de expandir tu existente experiencia de juego, Khazad-dûm presenta nueve juegos de encuentros totalmente nuevos. Estos juegos únicos, cuando son combinados con los mazos de encuentro (como se indica en las reglas) conforma los tres escenarios incluidos en Khazam-dûm.


También es importante hacer nota que necesitarás estos nuevos mazos de encuentro para jugar los escenarios del siguiente ciclo de Aventuras, La Excavación de los Enanos.


Así que mientras que la expansión de Khazad-dûm es una adicción emocionante en su propio derecho, también es el primer paso en la siguiente narrativa absorbente del jeugo. Con él, tendrás la opciones de traer regiones nuevas a tu experiencia de juego. Explorar más de la Tierra Media como nunca antes, desde los bosques de la Caja Básica y el ciclo de las Sombras del Bosque Negro, a las cavernas peligrosas y los picos traicioneros de las Montañas Nubladas.


Entrando en las minas


Tus héroes necesitarán toda la ayuda que puedan conseguir al tiempo que encienden sus antorchas y se dirigen hacia el paso de la puerta Este, hacia las profundidades de Khazad-dûm. Prepara a tus compañías, y ten cuidado con el miedo sin nombre. Khazad-dûm esta planeado para llegar en el cuatro trimestre de 2011.