viernes, 23 de marzo de 2012

El Anillo Único: Relatos de las Tierras Ásperas


Si ayer hablamos de futuros suplementos para el Anillo Único, hoy Cubicle 7 ha colgado un vídeo donde podemos admirar algunas de las imágenes de este suplemento. Ahi lo dejamos.


No hay caminos seguros en esta parte del mundo. Recuerda que ahora estas al borde del Yermo, y para todo tipo de diversión dondequiera que vayas.

Un robo fallido, el valor de dos hermanos Hobbit, un crímen terrible, la huida de los Elfos, los asuntos de los Magos, una traición sombría, una amenaza antigua -siete historias narradas en el Crepusculo de la Tercera Edad. Siete aventuras que necesitan una compañía de héroes para hacerse cargo de ellas.

Relatos de las Tierras Ásperas contiene siete aventuras listas para jugar, escenarios completos que pueden ser jugados por separado o como una campaña épica a lo largo de varios años. Todas las aventuras están ambientas después del 2946 y tienen lugar en las Tierras Ásperas.

Una gran cantidad de material de trasfondo que expande la información básica hallada en el juego básico de El Anillo Único.

Te atreverás a entrar en el gran Bosque Negro, viaja a la sombra de las Montañas Nubladas, visita la casa de Beorn, sigue el Rio Anduin hasta los Campos Gladios o escala las Montañas Grises contemplar el Brezal Marchito.