martes, 6 de marzo de 2012

Sombra y Llama


Anunciando la culminante final Aventura de la saga de La Mina del Enano




Luego y con un salto, la sombra pasó por encima de la grieta. Las llamas subieron rugiendo a darle la bienvenida y se retorcieron alrededor, y un humo negro giró en el aire. Las crines flotantes de la sombra se encendieron y ardieron detrás. En la mano derecha llevada una hoja como una penetrante lengua de fuego y en la mano izquierda empuñana un látigo de muchas colas.
-¡Ay, ay!-se quejó Legaolas-. ¡Un Balrog!.¡Ha venido un Balrog!.
Gimli miraba con los ojos muy abiertos.
-¡El Daño de Durin!-gritó y dejando caer el hacha de cubrió la cara con las manos
.

-J.R.R. Tolkien, La Comunidad del Anillo

En la Aventuras del ciclo de La Mina del Enano para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas, Elrond ha encargado a los héroes de la Tierra Media descubrir la razón de la creciente actividad Orca en las Montañas Nubladas. A través de pasos de montañas traicioneros, emboscadas de trasgos, túneles oscuros y cursos de agua subterráneos, su viaje al final  les conduce a las profundidades de Moria...¡y al terrible descubrimiento que les espera!.

Fantasy Flight Games (y EDGE en España) se complace en anunciar la próxima publicación de Sombra y Llama, la culminante final Aventura en la saga de La Mina del Enano.

El Daño de Durin

En Sombra y Llama, los héroes de la Tierra Media descubren para su horror que poder ha reunido a los Orcos de Moria y las Montañas Nubladas -el poder antiguo conocido como el "Daño de Durin", un Balrog, ¡un demonio de los días de Morgoth!.

Sombra y Llama marca la emocionante conclusión a la saga de La Mina del Enano, pero coo se desarrolle la historia depende de tí.  ¿Es un relato heróico de superación de obstáculos innimaginables?. ¿O es una tragedia?. Esta Aventura desencadena la furia implacable del Balrog sobre los héroes de la Tierra Media en un combate verdaderamente feroz.

Ya han pasado los días de la Primera y Segunda Edad cuando los héroes legendarios se enfrentaban a los Balrogs en combate singular. Aún asi, los héroes que llevan a cabo la misión de Elrond se cuentan entre algunos de los individuos más poderosos de la Tierra Media. Sin más recurso que luchar o morir, ¿podrán sobrevivir al ataque violento del demonio?.

Forja tu destino con acero afilado

En Sombra y Llama, tus héroes deben enfrentarse a espadas de fuego, látigos ardientes, trasgos, cuevas oscuras y al terrible Balrog en el mayor combate de sus vidas. ¿Van a preocuparse del éxito de su misión original mientras que su misma supervivencia esta en juego?.

Las cartas del jugador de Sombra y Llama ofrecen a tus desesperados héroes nuevas formas excitantes para aferrarse a la vida. ¿Pueden intentar mantenerse En Secreto y añadirlo a su poder con nuevos eventos, aliados y vinculadas, ¡incluyendo uno de los Tres Anillos de Poder Elficos!. En esta hora desesperada, ¿será finalmente el momento para el portador del Anillo para mostrar abiertamente su poder?. ¿Podrás arriesgarte a llamar la atención del Ojo de Sauron?.

Mantente a la altura. Sobrevive al mayor combate de tu vida. Enfrentate al demonio de Sombra y Llama.

El ciclo de La Mina del Enano alcanza su final emocionante en el segundo trimestre de 2012.



Nota: Se necesitan una copia de la Caja Básica de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas y de la Expansión Khazad-dûm para jugar el escenario incluido en esta Aventura