domingo, 26 de agosto de 2012

Consejo de Arañas


En Menzoberranzan, el Consejo de Arañas conspira para derrocar a las sacerdotisas drow poderosas. No obstane las sacerdotisas son astutas, y no cederán el poder tan fácilmente. ¿Qué bando eligirás?

El 22 de Agosto, los jugadores se convierten en villanos. En esta temporada 10 de Encuentros D&D, los PJs tienen la posibilidad de ser miembros de la sociedad Drow junto con todos las tramas y puñaladas que la acompañan.

Continaumos con el Ascenso de la Infraoscuridad y hacen referencia al último suplemento de Wizards of the Coast, Menzoberranzan: Ciudad de Intrigas.

Trasfondo: Consejo de Areñas

Una fuerza nueva se esta creciendo en la ciudad drow de Menzoberranza. El Consejo de Arañas trabaja en secreto para fomentar los esfuerzos de Lolth por hacerse con artefactos de magia. Con miembros de muchas casas de alta posición, el consejo conspira para derrocar a la sacerdotisas poderosas y asegurarse un lugar al lado de Lolth. Aunque las sacerdotisas de Lolth son astutas y no cederás facilmente el poder a sus contrapartidas mágicas.
 

¿Qué bando eligirás?

Consejo de Arañas es una aventura del Juego de Rol Dungeons & Dragons diseñado para la temporada del verano de 2012 del programa oficial de Encuentros D&D. En esta temporada, se anima a los participantes a llevar personajes drow mientras luchan por la supremacía en la Infraoscuridad, e incorpora conocimiento de Menzoberranzan: Ciudad de Intrigas. La aventura lleva a los personajes desde el nivel 1 al 3.