jueves, 23 de agosto de 2012

El Hobbit: Sobre la Colina y Bajo la Colina ya disponible


Ya esta aqui la primera mitad de este emocionante relato, donde iremos desde la Comarca hasta la Montaña Solitaria. La segunda mitad aparecerá en la segunda Expansión de Saga El Hobbit: En el Umbral.

Dentro de la caja encontrarás lo siguiente: reglas, 165 cartas, de las cuales 5 son cartas de Héroes, 45 cartas del jugador, 106 cartas de Encuentro y 9 cartas de Misión.

Hemos de Ir, Antes de que el Día Nazca

Biblo Bolsón, un acomodad hobbit, disfrutaba de una tranquila mañana en las pacíficas tierras de La Comarca cuando Gandalf el mago le invitó a unirse a una aventura con Thorin Escudo de Roble y su compañía de enanos. Tras acoger al inesperado grupo y escuchar sus relatos, Bilbo se encontró con que cambiaba la comodidad de su agujero-hobbit por la oportunidad de unirse a su viaje hacia la Montaña Solitaria. Pero les esperaba un largo recorrido, y la compañía se encontró con problemas antes de lo esperado cuando se toparon con tres hambrientos trolls en plena naturaleza.

"Hemos de ir, antes de que el día nazca" se juega con un mazo de Encuentros creado con todas las cartas de los siguientes conjuntos de Encuentro: Hemos de Ir, Antes de que el Día Nazca y Tierras Occidentales.

Más Allá de las Hoscas y Brumoas Montañas

Tras un breve respiro en la Casa de Elrond en Rivendel, Bilbo y los enanos comenzaron el largo ascenso por las Montañas Nubladas. Elrond les advirtió de que las montañas estaban llenas de peligros: gigantes de piedra que lanzan grandes rocas por diversión y seres malvados que acechan en oscuras cuevas a la espera de que viajeros desprevenidos bajen la guardia. Pero todos esos eran los peligros que Biblo y sus compañeros debían afrontar para llegar al otro lado d elas montañas y continuar su misión. 

"Más allá de las hoscas y brumosas montañas" se juega con dos mazos de Encuentros. El primer mazo de Encuentro se crrea con los siguientes conjuntos de Encuentro: "Tierras Occidentales y Más Allá de las Hoscas y Brumosas Montañas. 

El segunod mazo de Encuentros se crea con estos conjuros de Encuentro: Trasgos de las Montañas Nubladas y El Gran Trasgo.


A Mazmorras Profundas y Cavernas Antiguas

Durante su huida de los trasgos que los capturaron en la cara occidental de las montañas, Bilbo se vio separado de sus compañeros y perdido en la cavernas sin luz de las profundidades, donde se enfrentó a la criatura llamda Gollum. Mientras tanto, los enanos se abrieron paso combatiento hasta la cara oriental y montaña abajo. ¡Pero tras huir de las cuevas de los trasgos acabaron rodeados por huargos en un claro del bosque!

"A mazmorras profundas y cavernas antiguas" se juega con un mazo de Encuentros creado con todas las cartas de los siguientes conjuntos de Encuentro: A Mazmorras Profundas y Cavernas Antiguas y los Trasgos de las Montañas Nubladas. 


Contenido:
1x Bilbo Bolsón
1x Thorin Escudo de Roble
1 x Nori
1x Ori
1x Beorn
3x Fili
3x Kili
3x Bofur
3x Dori
3x Gandalf
3x Cram
3x Capuchón y Capa de Sobra
3x El Mapa de Thror
3x Un Relato Muy Bueno
3x Martilla de Enemigos
3x Hiende Trasgos
3x Aventurero Tardío
3x Espernado Algo Malo
3x Saqueador Bolsón
1x Dardo
1x Orcrist
1x Glamdring
1x Guille
1x Berto
1x Tom
1x Saco de Troll
1x Llave de Troll
1x Saco Maloliente
1x Un Saco Fuerte
1x Un Saco Resistente
1x Un Saco Grande
1x Un Saco Profundo
1x Un Saco Asqueroso
1x Un Saco Gastado
1x Cueva Troll
3x Campamento Troll
2x Tierra de los Hobbits
3x Muchos o Ninguno
2x Un Bonito Escabeche
3x ¿Asarlas o Hervirlas?
3x Troll Hambriento
3x Un Cuervo Sospechoso
2x Colinas Melancólicas
2x Tierras Solitarias
2x Entrada de la Cueva
2x Sin Hoguera
2x Lluvia Azotada por el Viento
1x Más Parece un Tendero
3x Gigante de Piedra
1x El Paso Alto
2x Refugio de la Roca
4x Cantos Rodados
2x Risotadas de los Gigantes
3x Trasgo con Hacha
3x Tragos Mineros
3x Trasgos Corredores
3x Conductos Trasgo
3x Las Cuevas de los Trasgos
3x ¡Atrapa, Arrebata! ¡Pellizca, Apuñasca!
1x El Gran Trasgo
4x Espadas Curvas de los Trasgos
2x Porche Principal
3x Sala de la Gran Caverna
2x Caos en la Caverna
1x El Anillo Mágico de Bilbo
1x Gollum
1x Gran Lobo Gris
4x Huargos Salvajes
1x Lago de la Caverna
3x El Claro de los Huargos
2x Baja, Pajarito
3x ¿Le Gustan los Acertijos?
2x Escondiéndose en los Árboles
2x ¿Qué tengo en el bolsillo?
1x ¡No Vale! ¡No Vale!
1x Una Tertulia Inesperada (A/B)
1x Carnero Asado (A/B)
1x Que El Amanecer Caiga Sobre Todos (A/B)
1x Un Breve Descanso (A/B)
1x El Paso de la Montaña (A/B)
1x Bajando, Bajando, Al Pueblo de los Trasgos (A/B)
1x De la Sartén... (A/B)
1x Acertijo en las Tinieblas (A/B)
1x Al Fuego (A/B)

Como curiosidad, al final te aconsejan que hagas mazos del periodo de El Hobbit, es decir, ya que esta historia tienen lugar 60 años de los acontecimientos que desembocan en El Señor de los Anillos, muchos de los héroes y aliados que aparecen en el juego no forman parte de ese periodo. Asi que para una experiencia más temática, te aconsejan jugar estos escenarios solo con cartas de la epoca de El Hobbit