miércoles, 22 de agosto de 2012

Herederos de Númenor

Anunciando la Segunda Expansión Deluxe para El Señor de los Anillos

"No creáis que en las tierras de Góndor se haya extinguido la sangre de Númenor, ni que todo el orgullo y la dignidad de aquel pueblo hayan sido olvidados. Nuestro valor ha contenido a los bárbaros del Este y al terror de Morgul, y sólo así han sido aseguradas la paz y la libertad en las tierras que están detrás de nosotros, el baluarte del Oeste.  Pero si ellos tomaran los pasos del río, ¿qué ocurriría?".
-Boromir, La Comunidad del Anillo

Fantasy Flight Games (y EDGE) se enorgullecen en anunciar la próxima publicación de Herederos de Númenor, una expansión deluxe nueva para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas.

Sus 165 cartas nuevas (tres copas de cada carta del jugador) tranportan a los jugadores al reino de Góndor, donde héroes y aliados nuevos se mantienen firmes contra los ejércitos de Mórdor en batallas, aseidos y tres escenarios nuevos emocionantes. 

Baluarte del Oeste

El mal se agita en las tierras de Mórdor. El humo se alza desde la boca del Monte del Destino, el poder del Señor Oscuro crece, y sus ejércitos pugan por salir. Con la sombre creciente en el Este, los Hombres de Góndor forman la primera línea de defensa sólida. ¿Podrán permanecer firmes contra la acometida desde el Este?

Herederos de Númenor te proporciona la oportunidad de controlar a algunos de los mayores héroes de la Tierra Media en una región en guerra contra las fuerzas del mal. Tres escenarios nuevos te llevan desde la seguridad relativa de las calles de Pelargir al corazón de una batalla épica con un ejército de Orcos y Sureños.

Hombres Sinceros

Descendientes de los Dúnedain de las edades pasadas, los Hombres de Góndor son los herederos de tradiciones de noble sabiduría y riqueza, pero también de una ambición fantástica y una enemista amarga con el Señor Oscuro de Mórdor, quien una vez fue derrocado por los Dúnedain, Elendil y el Elfo, Gil-galad, durante la Última Alianza de Elfos y Hombres.

Herederos de Númenor introduce a los jugadores en las grandes ciudades de Góndor y su pueblo. Dos nuevos héroes de Góndor, un reparto de aliados de Góndor y varias eventos nuevos como Tras Muros Fuertes (Herderos de Númenor, 8) refuerzan el rasgo Góndor, para que asi por primera vez en El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas sirva como un foco temático de diseños completamente nuevos de mazos. 

Mantenerse Firme contra la Sombra

Si Góndor cae, o si el Anillo pasa a manos del enemigo, entonces ni la Comarca será un refugio seguro.
-Gandalf, El Regreso del Rey

El reino de Góndor es el muro protector que se alza entre las huestes de Mórdor y las tierras libres del Oeste. Los muros inmensos de sus fortalezas son para la defendsaa, no para exhibirlos y las prosperidad de sus comerciantes es ganada con el sudor de sus Montaraces, quienes exploran las tierras periféricas en busca de grupos de Orcos y se encargan de las amenazas. Incluso asi, la fuerza de sus muros y la habilidad de sus Montaraces puede no ser suficiente para mantener a Góndor a salvo de las cercanas fuerzas del mal.

A lo largo de los años, Góndor ha conocido muchas batallas y asedios, y Herederos de Númenor representa estas confrontaciones críticas a través de palabras claves nuevas que cambiarán la forma en que los jugadores abordan la fase de misión obligando a los personajes a utiliar otros atributos aparte de la Fuerza de Voluntad para conseguir progresos en su misión. Después de todo, una batalla no se puede ganar sólo por el poder de la fuerza de voluntad, sino que necesitas soldados duros, grandes comandantes y la fuerza del acero.

Además, las batallas de Herederos de Númenor se extenderá en Contra la Sombra, el siguiente ciclo de Aventuras.

Como con la primera expansión deluxe, Khazad-dûm, Herederos de Númenor transporta a El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas a una región nueva, llena de enemigos, lugares y traiciones que difieren mucho de aquellos en la Caja Básica del juego. Por lo tanto, Herederos de Númenor introduce diez nuevos conjuntos de Encuentros que dan vida (y dientes) a los enemigos de la región. Estos conjuntos de Encuentro conforman los mazos de encuentros para los escenarios de la expansión y sienten las bases para los escenarios próximos de Contra la Sombra.

Esto significa que aunque Herederos de Númenor es una experiencia narrativa épica en su propio derecho, ¡también es la introducción a un ciclo de aventuras completo ambientado en un reino fronterizo con la nación de la sombra!.

Una Tormenta Inminente

Nubes negras se congregan sobre las tierras de Mórdor y suponen una amenaza siempre presente para las tierras de Góndor. En medio de ese escenario, tus héroes se embarcarán en un viaje que les llevará desde las calles de Pelargir al corazón de una defensa desesperada contra oleadas tras oleadas de Orcos y otros enemigos. Visita el sitio web de Herederos de Númenor para saber más sobre los enfrentamientos que te esperan, luego prepara tus compañías para la batalla. Herederos de Númenor esta programado para llegar a las tiendas de todo el mundo en el cuarto trimestre de 2012.