viernes, 3 de agosto de 2012

Guia del Jugador de La Estrella Destrozada

Hace un mes, alguien en los foros de Paizo abrió un tema para preguntar cuando se oba lanzar la Guia del Jugador de la Estrella Destrozada. La respues en este momento fue "antes de la publicación de la Senda Aventura La Estrella Destrozada". Bueno, ¡ha llegado el momento!.

En esta Guía del Jugador encontrarás consejos para crear un personaje que encaje bien en la campaña. Esto permite a los jugadores tomar cruciales decisiones inciales sin miedo a desperdiciar dotes o hacer malas eleciones cuando se trata de ciertos rasgos de clase. También se ofrece un grupo de rasgos de campaña y rasgos adecuados para personajes que estan estrechamente relacionados con la Sociedad de Exploradores. Hablando de los Exploradores, en esta Guía del Jugador se oferece a los lectores un resumen de la organización, ya que la campaña asume que los PJs serán o miembros de la Sociedad de Exploradores o al menos estrechamente relacionados con ellos. En vista que la Senda Aventura La Estrella Destrozada comienza en Magnimar, la Guía del Jugador ofrece una introducción libre de spoilers a la ciudad, y muestra un mapa de la Mansión Heidmarch -un lugar que puede servir como base de operaciones cuando los PJs no están con el agua al cuello en un dungeon húmedo. Finalmente, la Guía del Jugador de La Estrella Destrozada proporciona las reglas para usar Puntos de Fama y Prestigio en tu campaña de La Estrella Destrozada. Incluso puedes conseguir tu propio escriba para que registre tu gloria para la posteridad futura.

¡Así que no lo dudes! Descargate ahora la Guia del Jugador de la Estrella Destrozada gratuita! (recordatorio: en inglés y tienes que estar registrado en Paizo).