jueves, 23 de julio de 2015

Adereza tu Historia

Con la Guia de Aventureros de la Costa de la Espada este otoño. 

Nuevas opciones de clases, trasfondos de personaje y descripciones de las deidades de los Reinos Olvidados.

Obten todo lo que necesitas para aventurarte en los Reinos Olvidados en la emocionante Costa de la Espada, hogar de las ciudades de Puerta de Baldur, Aguasprofundas y Neverwinter. Una colaboración entre Green Ronin y el equipo de Dungeons & Dragons de Wizards of the Coast, la Guía de Aventureros de la Costa de la Espada [Sword Coast Adventurer’s Guide] proporciona a los fans de D&D una riqueza de detalles de los lugares, culturas y deidades del noroeste de Faerûn.

La Guía de Aventureros de la Costa de la Espada también es una buena forma de enterarse de los eventos recientes de los Reinos Olvidados, obtener el trasfondo de los lugares que aparecen en la historia de la Furia de los Demonios que llega en Septiembre, y aprender el saber tras los videojuegos como Neverwinter y Sword Coast Legends.

Estas son tan solo algunas de las características que encontrarás en la Guía de Aventureros de la Costa de la Espada.

* Aventuras Atractivas: Este suplemento de campaña proporciona a jugadores y Dungeon Masters material para crear historias de fantasía vibrantes a lo largo de la Costa de la Espada.

* Nuevas Opciones de Personaje: El libro ofrece nuevas opciones de subclases, como el Caballero del Dragón Púrpura y el Espadachín, para muchas de las clases presentadas en el Manual del Jugador, asi como nuevas subrazas y trasfondos especificos a los Reinos Olvidados.

* Aventuras en los Reinos Olvidados: Descubre el estado acutal de los Reinos Olvidados y sus deidades después de la Plaga de los Conjuros y la segunda Secesión. También obtendrás mapas actualizados de estas zonas de los Reinos.

* Compatible con la Historia de la Furia de los Demonios: Crear personajes para utilizar con la aventura Desde del Abismo, y combate la influencia de los señores demoniacos en la Infraoscuridad bajo la Costa de la Espada.  

* Información Insider: Descubre el trasfondo tras lugares, como Luskan y Gracklstugh, destacados en los próximos JdR digitales, Sword Coast Legends, de n-Space.

Con los nuevos trasfondos de personje y las opciones de clase, los jugadores adorarán las posibilidades de historias de jugar con un noble de Aguasprofundas, un elfo hojacantante o una de las otras opciones nuevas, mientras que los Dungeon Masters saborearán de un libro lleno de lugares misteriosos y ganchos que mandentrán a los jugadores en la Costa de la Espada en los años venideros.

Busca la Guía de Aventureros de la Costa de la Espada cuando este disponible el 3 de Noviembre.

Precio: $39.95