viernes, 17 de julio de 2015

Un Infernalmente Buen Invierno Por Delante: Lanzamientos Julio-Diciembre 2015

Mientras compruebas dos y hasta tres veces sus listas de preparación para la Gen Con, el almacén de Paizo también esta ocupado enviando sus últimos y mejores publicaciones de Pathfinder hasta tu puerta. Consulta esta visión general de los lanzamientos de este mes, asi como lo que se esta de camino para este invierno.

Hay criaturas en el mundo que incluso los gigantes temen

Los suscriptores ya han comenzado a recibir sus productos de Julio, y en poco más de dos semanas, estarán disponibles para las tiendas del todo el mundo, asi como en la Gen Con en Indianapolis. Aqui tienes un resumen de las publicaciones de este mes:

Por supuesto el gran lanzamieto de este mes es uno con el que nuestro personal ha estado super emocionado, y sobre el cual han estado filtrando avances y historias sobre los seis nuevos icónicos presentados en el nuevo libro de Pathfinder JdR en tapa dura: Aventuras Ocultas [Occult Adventures]. Con más de 250 páginas, posee todo lo que desees para ser un amo (o ama) del misticismo y explorar nuevos reinos de aventuras con magia psíquica.  

Noviembre de 2015: Un Centenar de Volumenes de Pathfinder

Hubo un tiempo en un pasado no muy lejano donde la idea de que Pathfinder (y Paizo) alcanzase un volumen con tres digitos era un sueño lejano, pero es una realidad, y "Una Canción de Plata" [ "A Song of Silver"] lo es. Este volumen especial contiene más que el surtido normal de artículos de apoyo para la aventura, también contiene más monstruos nuevos, revelaciones sobre el dios Aroden, y una retrospectiva que cubre todas sus previas Sendas de Aventuras.

Publicaciones adicionales para Noviembre incluyen:

  

Diciembre de 2015: La Tres Veces Maldita

Sin que sorprenda, tienen en su mentes al Infierno, y en diciembre, El Escenario de Campaña de Pathfinder: Cheliax, El Imperio Infernal [Pathfinder Campaign Setting: Cheliax, The Infernal Empire] proporciona lo esperado con más detalles sobre este país infames (nota del traductor: en breve Devir pondrá en la plataforma de pago de Paizo el suplemento: Cheliax, el Imperio de los Diablos).Tanto para los los luchadores por la libertad de los Rebeldes del Infierno [Hell's Rebels] o para los partidarios de Thrune de la Senda de Aventuras de la Venganza del Infierno, será una guia esencial.

Publicaciones adicionales para Diciembre incluyen:



Como siempre, las fechas de publicación quedan sujetas a cambio, pero puedes consultar la información más actulizada en la página Product Schedule, en cada descripción indiviual del producto.