miércoles, 29 de julio de 2015

Pathfinder: Caja de Iniciación y Peones En Breve

Pues ha costado (aùn recuerdo cuando decian que la Caja de Iniciación de Pathfinder no era un producto que les interesase), pero este viernes 31 de Julio de 2015 tendreís a la venta tanto la Caja de Iniciación de Pathfinder, como los Peones de la Caja del Bestiario como de El Auge de los Señores de las Runas.


La Caja de iniciación de Pathfinder tiene todo lo que necesitas para empezar a jugar a Pathfinder, que es un imaginativo juego de mesa de fantasía para entre 2 y 5 jugadores. Toneladas de monstruos, desafíos y consejos proporcionan a los jugadores las herramientas necesarias para crear sus propios mundos y aventuras, proporcionándoles incontables horas de excitación lúdica. Con reglas simplificadas, y centrándose en una aventura llena de acción heroica, esta caja es la introducción ideal al mundo del Juego de rol Pathfinder, y el mejor punto de inicio para una vida entera de aventuras que hacen latir el pulso más rápido.


Los brutales monstruos del Bestiario de Pathfinder cobran vida en tu mesa de juego con esta colección de más de 300 peones de criaturas para utilizar con el juego de rol Pathfinder, o cualquier juego de rol de fantasía. De cartón grueso, cada peón contiene una bella imagen a todo color de un monstruo del bestiario de referencia de Pathfinder. Cada peón de cartón se puede fijar en una base de plástico del tamaño apropiado, lo que hace muy fácil utilizarlo junto con las miniaturas tradicionales de plástico o de metal. Con múltiples peones para las criaturas que se encuentran más a menudo, y más de 250 imágenes diferentes de criaturas, la Caja del Bestiario es la mejor manera de asegurarte de que tienes criaturas suficientes para llevar tu campaña de Pathfinder al siguiente nivel.


Los monstruos y los PNJs principales de la Senda de aventuras El Auge de los Señores de las Runas cobran vida en tu mesa de juego con la colección de peones de El Auge de los Señores de las Runas, que consta de más de 100 peones de criaturas que puedes usar con Pathfinder o cualquier otro juego de rol de fantasía. Impreso en cartón grueso, cada peón presenta una hermosa ilustración a todo color de un monstruo o PNJ de la campaña El Auge de los Señores de las Runas, incluyendo goblin, dragones, gigantes, ogros, y docenas de PNJs únicos también válidos para representar personajes jugadores. Diseñados para usarse junto a la colección de peones del Bestiario, cada peón de cartón encaja en una de las bases de plástico del tamaño apropiado de aquella colección (lo que hace que sean fáciles de combinar con miniaturas de metal o plástico tradicionales) y complementan las criaturas de dicho conjunto, proporcionando entre ambos peones para casi cada encuentro de El Auge de los Señores de las Runas. ¡Con múltiples peones para los enemigos encontrados más a menudo, y un montón de imágenes de criatura distintas, la colección de peones de El Auge de los Señores de las Runas hace que los enemigos y aliados de la campaña original de Pathfinder cobren más vida que nunca!