martes, 4 de octubre de 2016

Lo Veo Rojo, Y Eso Es Todo

Regresa a la ciudad de la antigua Korvosa en La Maldición del Trono Carmesí este octubre (en castellano más bien en novimebre)

 

La Maldición del Trono Carmesí en tapa dura es una compilación de los 6 volumenes de la senda de aventuras en un único tomo integral, actualizandolo al conjunto de reglas del JdR Pathfinder, proporiconandote todo lo que necesitas para dirigir una campaña de larga duración.

Junto con las actualizaciones de los volumenes originales de la senda de aventuras, La Maldición del Trono Carmesí en tapa dura incluye:

* Todos los seis capítulos de la senda de aventuras original, ampliados y actualizados para utilizarlos con el juego de rol Pathfinder.
* Una guía en profundidad de la ciudad de Korvosa como existe bajo el gobierno de su nueva reina (también sabemos que la antigua guía de dicha ciudad, publicada bajo relgas 3.5 ha sido traducida, aunque dudamos que actualizada para las reglas de Pathfinder).
* Una serie de nuevas opciones de reglas para personajes, desde rasgos de campaña a conjuros a objetos mágicos.
* Un extenso apéndice con estadísticas, descripciones, trasfondos y reglas de apoyo para los 12 PNJs más importantes de la campaña.
* Un bestiario que ofrece nueve monstruos de la senda de aventuras original teniendo su estreno bajo las reglas del JdR Pathfinder.
* Docenas de nuevas ilustraciones, personajes nunca antes vistos, mapas de lugares, nuevos lugares de encuentros extensos y mucho, muchos más.

Precio aproximado (suponemos): 49,95 euros
Fecha de publicación (suponemos): Octubre o Noviembre 

Para celebrar la publicación de la recopilación de esta senda de aventuras clasica, también se va a publicar la Edición Limitad de La Maldición del Trono Carmesí en Tapa Dura, esta versión (inédita en castellano) esta envuelta en una cubierta de imitación de cuero en rojo oscuro con relieve dorado de la Corona de los Colmillos.