miércoles, 19 de octubre de 2016

Neverwinter: El Trueno del Rey de las Tormentas

¡Bienvenidos aventureros! El Trueno del Rey de las Tormentas convoca a los héroes al Valle del Viento Helado para resolver un misterio mortal y recuperar un artefacto antiguo de poder inmenso

El famoso anillo del invierno ha sido robado por el feroz jarl gigante de la escarcha Jarl Storvald, quien esta intentanto controlar sus poderes y utilizarlo para congelar los océanos, cubriendo el mundo con nieve y hielo. Orcos, goblins, bárbaros, troles y otros monstruos se estan reuniendo en el norte, listos para jurar lealtad al Jarl Storvald en caso de que tenga éxito. Esto por supuesto esta causando el caos en el asentamiento norteño de Diez Ciudades.


Existen otras razones para aventurarse en el frío. La tierras heladas del norte, una vez el centro del antiguo Imperio Ostoriano. esta sembrado de reliquias de este tiempo hace tiempo olvidado. Estas relioquias Ostorianos ahora se encuentran en lugares peligrosos. Bien valen la pena de aquirirlos, ya que estan imbuidos con Voninblod, el antiguo poder de los gigantes de antaño.

Este módulo emocionante introduce una campaña nueva que tiene a los héroes llendo de aventuras a tres zonas de tierras salvajas nuevas, Byrn Shander, Lonelywood y Cold Run, culminando en su dungeon más desafante hasta el momento, Fangbreaker Island.

Además del contenido nuevo han escuchado a los fans y han estado trabajando duro para hacer cambios en Neverwinter, en particular esta vez con la Revision de las Clases para el Explorador Cazador, el Brujo Azote, y el Guerrero Guardián. Han realizado pequeños cambios antes de lanzar al Servidor las Revisiones para las Clases, y han tenido un montón de discusiones, haciendo cambios adicionales y arreglando bugs con el apoyo y ayuda de su sorprendete base de jugadores.

Para mayor información, sigue el camino dorado a estos blogs (ojo, todo en ingles):

* Tres zonas nuevas: Bryn Shander, Lonelywood, y Cold Run
* Sistema de reliquias Osotrianas
* Dungeon Nuevo
* Actualizacione de Equilibrio de Clases para las tres clases: Explorador Cazador, Guerrero Guardian y Brujo Azote
* Caja Runica